Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

por EireOBrien
Responder

Mensaje Original

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager

¡Suena como un final feliz para mi @NoikaSims! 😅

 

Me encanta de que pese a que pueden ser solo en el momento, de alguna manera continúan siendo especiales y creando un hito importante en la historia de nuestros sims.

 

Muchísimas gracias por compartirlo @NoikaSims 🤗

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 31 de 51 (964 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Hero
@NoikaSims Ay, que no la habia visto la foto.

Esta es la versión flash,.. un momento de impulso y pasión, que encima, "tiene" final feliz abierto a la imaginación jajaja

¡¡ Que foto más chula !!
✨😚😘✨
Con el confeti mezclándose entre el momento de unión.
Mensaje 32 de 51 (955 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro

La pastelera Dulcy Mc Cormick se enamoró del chef del pequeño restaurante donde trabajaba. Lamentablemente Robert Applegreen, el chef, es anti-compromiso, de modo que Dulcy terminó en una relación con el hermano pintor (de brocha fina), encantador y con un cuerpo escultural!.

Se casaron poco después de conocerse y escogieron como recinto nupcial una vieja fábrica 🏭 restaurada y convertida en sala de eventos y además posee un bar y una habitación para pernoctar.  

01-03-2022_13-36-16.png

01-03-2022_13-38-36.png

El lugar antes de la llegada de los invitados

27-02-2022_15-41-42.png

Una vista desde afuera

27-02-2022_16-09-11.png

27-02-2022_15-43-19.png

Lamentablemente el matrimonio no duró mucho, pero les dio tiempo de tener dos hijos varones.

Dulcy, mientras yo jugaba con otra unidad doméstica, murió lamentablemente ahogada en algún mundo, pero el marido artista no estuvo triste por mucho tiempo gracias a su espíritu aventurero con el que fácilmente reemplaza eventos poco fortuitos.

01-03-2022_13-39-29.png

El tema oscuro para variar quedó muy bien en esta fábrica, (que ya no contamina por cierto), y era propicio para usar esta variedad de la paleta de colores que ofrece este encantador pack!

¡Me encantan las bodas!👰👰🤵🤵💍💒

¡Feliz semana!🌺

 

 

Mensaje 33 de 51 (923 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager

¡Wooow @Lixy_170! Qué boda más bella y eco friendly. Me encanta la idea de una fábrica abandonada, destaca más lo colores y lo delicada de la decoración. @Lixy_170 tienes un talento increíble para organizar bodas... ⛪

 

Puntos extra por la historia, que me ha dejado 😨 Al menos el pintor se ha recuperado de tan dramático suceso, 

 

Finalmente, ¿Qué sucedió con el pintor y los dos hijos? 🤔

 

Abril.

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 34 de 51 (919 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro
@EA_Abril 🎨 Luke, el pintor vive con sus dos hijos en una gran casa moderna. Su hermano el soltero empedernido vive también en la misma villa, el pintor siempre fue muy apegado a su hermano mayor que afortunadamente sigue soltero aunque tiene un hijo gracias a la ciencia.
De modo que ambos lo están llevando bastante bien con sus vidas a pesar de las vicisitudes, la crianza de los chicos siempre es tarea pesada.😅
Luke no parece interesado en encontrar una nueva pareja por el momento ya que no sale mucho, la pasión de su vida es la pintura y se lo pasa aparentemente bien en casa atendiendo a los chicos, creciendo y trabajando en sus obras de arte.🙂👍
Mensaje 35 de 51 (910 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Hero

@Lixy_170 , Eres increíble!!
¡¡ Que talento para construir y decorar!!. Me encanta, como te ha quedado esta boda en la remodela fábrica, con esos toque industriales, pero una decoración vegetal, dándole color y vida.
🏭💍🌿🌷

 

En cuanto a la historia, pobre Dulcy ! Al menos sus hijos cuentan con padre hogareño y atento, así como con un tío, aunque sea un soltero empedernido jajaja

Mensaje 36 de 51 (902 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

@Lixy_170 El lugar es precioso, queda espectacular tanto por el día como por la noche con esos colores y luces 🥰

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 37 de 51 (865 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro

Sul Sul!!! 👋

También quise celebrar una boda en una especie de capilla.💍 Construí una iglesia estilo Medieval de las que hay casi 100 en una isla en Suecia donde solía vivir antes de mudarme a tierra firme.

Sims 4 Screenshot 2023.07.16 - 11.07.47.42.png

Esta pareja no tiene historia, es una chica con la que solía probar mis construcciones y estaba desesperadamente buscando con quien casarme!🤔 Oh!, con quien casarla, quise decir! 😂

Sims 4 Screenshot 2023.07.16 - 11.03.22.13.png

En la parte de arriba tiene una habitación con su respectivo baño que olvidé fotografiar. ⛪

 

11-04-2022_14-11-18.png

Ella estudió en el Instituto Foxbury un grado en programación y conoció a este chico en la galería. Literalmente en la galería de Los Sims 4!!!🖼️😄

11-04-2022_17-44-45.png

Y asumo que fueron felices y comieron perdices, ya que no usé más esa partida porque era cuando tenia el juego en castellano, luego cambié a Inglés y creé una nueva partida entonces no he vuelto a ellos, así que seguro que están bien! Vaya, por lo menos una que no tiene final trágico!😂😅🌟

¡Espero que tengan una excelente semana! 🌺

 

Mensaje 38 de 51 (846 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

@Lixy_170 Es preciosa la capilla por fuera y por dentro. Me encanta como quedaron las cristaleras con esos colores y la luz que entra por el techo 🪟.

Asumiremos que por fin no hubo un final trágico y son felices todavía 😂

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 39 de 51 (842 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Hero

Hola @Lixy_170 

 

Pero que capilla mas luminosa, y bonita te ha quedado.
Las vidrieras y tejado de cristal, le dan una luz y color como mucho encanto.


Me alegra que tu sims de pruebas mobiliaria, haya tenido una boda y futuro "prometedor"  😅jajaja

Que puedo decirte que no te haya dicho ya,... Eres una constructora increible!!👏👏👏

 

Gracias por mostrarnos y compartir tu capilla! 😊

 

 

 

 

Mensaje 40 de 51 (833 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión