¡DISEÑO EL SOLAR QUE TU QUIERAS GRATIS! Tu solar personalizado soñado

por Lady-Nymphanae
Responder

Mensaje Original

¡DISEÑO EL SOLAR QUE TU QUIERAS GRATIS! Tu solar personalizado soñado

★★★ Newbie

El Solar Personalizado que siempre quisiste

 

Ya sea la sala común de Gryffindor, la cafeteria donde siempre almuerzan en Big Bang Theory, el garito de moda de Friends, una sala de pruebas como en el juego del calamar...

 

¡Lo que tu quieras!.

 

Solo escribeme que es lo que quieres y dame de uno a tres días (según las dimensiones del proyecto) para que lo termine.

Te pasare el enlace de la galeria oficial de los sims4 para que lo descargues y.. ¡listo!

Ya tendras el diseño que siempre habias querido

 

Te enseño alguno de mis diseños creados:

 

Un pequeño palacio que cree hoy Heart :

 

Little Palace 

 

Mi primera creación (Perdón por la calidad del video, ahora aprendi a hacerla con mejor XD):

 

Casa de los Dursley 

 

Heart Espero que os guste !Espero vuestros mensajes¡ Heart

Mensaje 1 de 4 (560 Visitas)

Re: ¡DISEÑO EL SOLAR QUE TU QUIERAS GRATIS! Tu solar personalizado soñado

★★★ Newbie

PD: Queria añadir que no uso Mods, y que de momento no tengo ninguna expansión por lo que todos los diseños que haga seran con el juego base y no os desaparecera ningun objeto Standard smile (Tengo el pack festivo que han regalado estan navidades eso si jjj)

Mensaje 2 de 4 (551 Visitas)

Re: ¡DISEÑO EL SOLAR QUE TU QUIERAS GRATIS! Tu solar personalizado soñado

Community Manager

Hola  @Lady-Nymphanae 

 

¡Wooow! Qué buenísima oferta... 😁

 

Gracias también por compartir tus creaciones, están muy bellas; la música y la edición lo hace ver muy fácil y rápido, pero sin lugar a duda ha habido muchas horas invertidas en ellos 😅.  Ándanos contando de tus nuevas creaciones, nos encantaría poder verlas por aquí,

 

Muchísimos saludos,

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 4 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡DISEÑO EL SOLAR QUE TU QUIERAS GRATIS! Tu solar personalizado soñado

[ Editado ]
Hero

Hola @Lady-Nymphanae

 

Que gran idea, has tenido !! 👍

 

Espero tengas muchos pedidos 🍀, para así también seguir viendo tus videos construyendo 😄

 

Me encantado la reprodución de la casa de Dursley y volver a oír los acordes, de Whataya Want from Me de Adam Lambert.

 
 
Un saludo 👋😄
 
 
 
 
 
 
Mensaje 4 de 4 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión