Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

por EireOBrien
Responder

Mensaje Original

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★ Guide
@Lixy_170 fenomenal!!!🥰🥰
Mensaje 11 de 51 (872 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro

 El recinto ceremonial y la boda al lado del mar en la playa de Tartosa!💍 Decoración un poco arcoíris 🌈 ya que iba un matrimonio gay primero, pero después no. Cake Hay pista de baile, área para el banquete y un bar para los más divertidos! Cocktail ¡Me encantan las bodas en la playa!!!

05-03-2022_15-48-16.png05-03-2022_12-32-41.png05-03-2022_2Boda Peter.png05-03-2022_Boda Peter.png05-03-2022_3Boda Peter.png05-03-2022_12-43-55.png

Broken heart No fueron totalmente felices y se divorciaron después de tres hijos. Él se casó con otra (...) y ella murió hace poco por haber caído desde las alturas (según el informe), los hijos ya son adultos pero ninguno se ha casado formalmente aún. ClockFingers crossed

Mensaje 12 de 51 (857 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

@Lixy_170 Precioso el lugar y todas las imágenes. La decoración está espectacular 💕

Una pena que no fuesen totalmente felices y las cosas acabasen así 😔

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 13 de 51 (849 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager

Qué hermosa decoración @Lixy_170, llena de color con ese mar turquesa. Qué pena que no fue el final que esperaba para esta historia de amor, pero bueno, así como en la vida en los sims nada es perfecto. 😅

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 14 de 51 (841 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager

Hola a todos, 

 

Me he querido unir y celebrar a dos de mis sims, Fernando y Marcela 💗, que si bien solo tuvieron un invitado en su boda, resulto bastante significativa y hermosa a la luz de la luna. 

 

4.png

 

5.png

 

1.png

 

1.png

 

3.png

 

🤍

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 15 de 51 (840 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro
@EA_Abril ¡Súper romántico todo!💕 Y las bodas íntimas son más románticas todavía, espero que sean muy felices y coman perdices por mucho tiempo!💒👩‍❤️‍👨💞
Mensaje 16 de 51 (826 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★ Guide

@Lixy_170 que bonito recinto!!😍😍, la verdad que yo también soy muy fan de las bodas en la playa, sobre todo de estilo"boho", son un pasote!!🤩🤩 (querré la mía así algún día...jajajaja)

 

La verdad que una pena que se divorciaran tus sims y ocurriera la tragedia del acantilado...🥺🥺 it´s tragic, peeeero bueno la vida sigue!!🤩

 

(aunque sea para tus demás sims... 😬)

 

 

Mensaje 17 de 51 (817 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★ Guide

por dios @EA_Abril !!😍😍 me encantan! parecen super románticas ay...🥰🥰

Mensaje 18 de 51 (816 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

@EA_Abril ¡Qué boda tan bonita! Me encanta como se ve por la noche y la decoración con esas flores moradas 💕

Espero que sean muy felices 🥰

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 19 de 51 (792 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager
¡La boda espectacular @EA_Abril!

Groguet.png
Mensaje 20 de 51 (772 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión