Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

por EireOBrien
Responder

Mensaje Original

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro

Otra boda por aquí... Se titula: "Matrimonio en Ruinas"

 

Esta es otra pareja cuyo matrimonio no duró más de lo necesario para criar 3 hijos, 2 adolescentes y una niña en edad escolar. Después de un tiempo el marido se percató que disfrutaba más la vida en compañía de Sims del mismo sexo y que ya no se sentía románticamente atraído por su esposa Layla, quien a su vez, le encantaba coquetear con otros chicos del barrio, ya que su esposo, luego de 3 niños y mucho ajetreo ya no era tan amoroso como al principio. En fin, la boda fue linda pero la vida ha abierto nuevos caminos para ambos.

 

 Aquí tuvo lugar la boda en espera de los invitados! (Acantilados en Windenburg)

19-04-2022_17-49-00.png

19-04-2022_16-44-03.png

19-04-2022_16-43-09.png21-04-2022_19-04-47.png

19-04-2022_17-13-59.png 

El banquete al aire libre

19-04-2022_17-45-13.png

La fiesta se prolongó hasta la noche!

19-04-2022_18-12-48.png

Mensaje 21 de 51 (853 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

[ Editado ]
Hero

¡¡ Que bonitas bodas !!

 

@Lixy_170  Que buena planificadle de boda estás hecha !!! 

  •  Boda en la playa. Me encanta lo organizada y bien elegida la decoración blanca con esos detalles multicolor 🌈. Tan combinable con ese marco que da la playa, con sus cambios de luz, sobre las aguas.
    Me gusta que toda la ceremonia, convite, baile y fiesta. Estén todos como una sucesión.
    💒🍰🍾✨

    Una pena el desenlace de la pareja. Y que desafortunado el final de ella.
  • Boda en las ruinas del Acantilados en Windenburg, le da un toque muy elegante a la par de ritual, de boda celta. Te quedo el lugar muy acogedor . Y la foto nocturna, atestigua que es un lugar precioso, donde se lo pasaron muy bien. 🏰🥂💚

    En cuanto a su final como pareja, al menos han terminado felices y vivos,cada uno por su lado.

 

 

@EA_Abril, Te ha quedado una ceremonia intima, bajo al amparo de la luz luna, preciosa.

Además el arco moderno/minimista con la luz alumbrando a los novios, y el piano amenizando la  velada le da un toque muy romántico. Sin olvidarnos del toque de color que da la lavanda.

 

Espero sea, muy felices!! 💜🌸♾

 

Muchas gracias por compartir las bodas.

 

 


Editado: para agregar usuario

Mensaje 22 de 51 (846 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

@Lixy_170 Muy bonita boda en los acantilados, la foto de los novios en el arco y la de por la noche me han encantado 💕.

¡Espero que sean felices en sus nuevos caminos!

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 23 de 51 (843 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★ Guide

vale @Lixy_170 o sea, flipo, es una verdadera PASADA😱😍😍

 

¡Nunca había visto una proyecto de boda así! enserio ME ENCANTA!!❤️❤️❤️ La decoración es simplemente magnífica🤩👌

Mensaje 24 de 51 (829 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro

@ElhaSims¡Agradecida por tu lindo y super completo comentario! 😍@EireOBrien  ¡Me alegra que te encante!!! ✨

 

Tal vez las fotos tengan un extra de encanto porque más que todo soy constructora y me gusta mucho compartir mis creaciones con todos los compañeros Simmers en la galería (aunque la última no está en mi catálogo porque la galería no funciona como antes y algunas de mis publicaciones han desaparecido y otras salen repetidas) de manera que siempre tengo que probar y jugar en todas mis construcciones para garantizar que todo funcione correctamente y los Sims tengan acceso a todo sin problemas! ✔️


Cuando salió el pack de "Sí Quiero" hice diferentes "Lugares de casamiento" y celebré unas cuantas bodas en las diferentes partidas de mi juego.

Así que tengo algunas fotos para compartir y un futuro proyecto (solo está en mi mente aún) de hacer un recinto de boda estilo rústico con tema de, finca, hacienda, caballos, etc. ¡Es el tema del momento!!! Yehaa!!! 💍🤠👍 ¡Muchísimas gracias!🌺

 

18-03-2022_17-41-23.png

 

Mensaje 25 de 51 (819 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager
@Lixy_170 Menuda absoluta pasada, si hubiera tenido el dinero no me hubiera importado que mi boda fuera en un sitio así xD
Groguet.png
Mensaje 26 de 51 (813 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager

¡Qué hermosas tus creaciones @Lixy_170! Me encanta también que nos cuentes un poco de la historia de tus sims. Que aunque tienen una boda de cuento de hadas, la vida a veces tiene distinto preparado para ellos. 😁

 

¡No puedo esperar a ver esa boda en estilo rústico!

 

Gracias como siempre por compartirlo. 😊

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 27 de 51 (801 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Hero

@Lixy_170  Que bonito queda de noche, muy para bodas con ese toque de magia, luz y color, de los cuentos de hadas 💍💐💖

 

Seguro que la boda ranchera va a ser, de lo mas jovial y natural, pero sobre todo preciosa.

💍💐🤠🐎

Mensaje 28 de 51 (784 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Novice
@EireOBrien Que escena tan bonita! A ver si pillo el ordenador y subo alguna de mis sims.
Cómo haces para que todos los invitados estén pendientes de los novios? En la mayoría de mis bodas se dispersan y van a su bola.
Mensaje 29 de 51 (730 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

¡Hola! Standard smile

No suelo celebrar bodas y si tengo que casar a mis sims los caso ahí en el momento así que no tengo fotos tan espectaculares como las vuestras, pero hoy mirando fotos antiguas encontré una que me hizo acordarme de este tema y la quería compartir 😄

30-08-2020_5-42-02.png

No seguí jugando mucho tiempo con aquella partida porque fue la época en la que los sims no paraban de hacer tartas y cada vez que venía de visita llenaba la casa, así que supongo que seguirán siendo felices en algún lugar con su hija y un montón de tartas 😅

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 30 de 51 (699 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión