Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

por EireOBrien
Responder

Mensaje Original

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro

Segundo intento: 💟 ¡Felices mientras dure el amor y lo demás!✨❣️

 

Patrick piensa que ahora sí ha conseguido el verdadero amor junto a su nueva alma gemela Kyle.

Él ya tiene tres hijos grandes pero si Kyle quiere ser padre de un nuevo bebé en un futuro no muy lejano se lo encargarán a la ciencia. (Me encanta esa opción)

 

07-16-23_4-59-42 PM.png

...¡Estamos felices!-...

07-16-23_5-00-08 PM.png

Demostrando amor...

07-16-23_5-06-46 PM.png

Momento del primer baile de casados

Sims 4 Screenshot 2023.07.16 - 17.10.55.29.png

La hora del pastel 🍰

Sims 4 Screenshot 2023.07.16 - 17.21.25.30.png

El arroz que se me había olvidado. ¡Nunca es tarde!

Sims 4 Screenshot 2023.07.16 - 17.28.02.78.png

Nunca es tarde para un nuevo intento, lo que importa son las ganas y la disposición... Thinking

Espero que disfruten mucho juntos y que perdure en el tiempo...💗

 

 Heart ¡Hasta la próxima boda amigos!

 

Mensaje 41 de 51 (676 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

@Lixy_170 ¡Preciosas todas las imágenes y el lugar! Espero que sean muy felices juntos 🥳

Ya nos contarás si se animan a tener un bebé 🧑🏻‍🍼

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 42 de 51 (669 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Hero

@Lixy_170, Me encanta, como te ha quedado a modo de historieta el día de la boda, no le a faltado detalle.

Ojala sea esta vez, para siempre!

 

Espero que la ciencia, les traiga un bebe pronto!! 🧪🧫🧬✨👶

 

 

Mensaje 43 de 51 (652 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager

¡Qué hermoso @Lixy_170! Al menos sabemos que Patrick no escatima en gastos, qué boda más bella... 

 

Me encanta el camino al altar, ¿Cómo lo hiciste? Pareciera que el suelo fuese de agua... 😁

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 44 de 51 (642 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

[ Editado ]
★★★★★ Pro

¡Qué bien que les haya gustado!🤩 Agradecida por los comentarios y los Xp! 😍👍 (XP, que por cierto todavía no sé que significan las siglas (Significan Puntos de Experiencia) y cuando empecé a pasarme por aquí ni siquiera veía ni sabía que había que usarlo... vamos, que soy un poco ciega!) 😎


Los hijos posiblemente vendrán luego, por ahora están buscando un adosado o departamento en alquiler. 😉 Andan por todos los mundos buscando carteles de ¡SE ALQUILA!!!😃 🔑🏙️🏡🏘️


@EA_AbrilLa maravilla de suelo de cristal viene en el Pack de Sulani, uno de mis mi favoritos! Es genial, me encanta, es tan transparente que tienes que activar la cuadrícula ('G') para poder colocar los objetos sobre él 😆 porque es tan cristalino que es como si no hubiese nada y sin ella es difícil colocarlos! 😉

 

¡Hasta la próxima! 🌺

 

Mensaje 45 de 51 (631 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro

 

Recinto de Boda Gótico-Medieval! 💍⛪

 

En la onda del nuevo Kit Castillo con Clase 🏰

Esta boda fue exclusivamente celebrada para probar el nuevo recinto ceremonial.

 

Sims 4 Screenshot 2024.01.29 - 20.36.19.15.png

Está en la galería si les apetece jugar con él!🏰

 

https://www.ea.com/en-gb/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/B8EE35EF020C4DCF894F3059E11D3FED?categ... 

 

Dag dag!!! 👋

Mensaje 46 de 51 (446 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Community Manager

¡Qué hermoso @Lixy_170! Me había perdido el Spoiler, y woooow! Qué bello se ve de noche con las luces 😻

 

Mención aparte al outfit de los novios... Increíble 💃🕺

 

¡Gracias por compartirlo!

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 47 de 51 (435 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

★★★★★ Pro
@EA_Abril Siempre muy agradecida por tus gratos comentarios y tus "me gusta" o XP! como se llaman por aquí! 🤩👍

Estoy disfrutando de lo lindo el este ¡Kit Castillo con Clase!!!. También quería variar un poco los atuendos y probar los que nunca he usado lo que complementa que cada construcción sea una experiencia completa construyendo y jugando!
¡Muchísimas gracias!!! ❣️

Mensaje 48 de 51 (431 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

@Lixy_170 La construcción ha quedado increíble como siempre 👏🏻👏🏻 Por la noche se ve precioso 😍

Muy bonitas también las fotos de la boda ¡Espero que sean muy felices! 🎉

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 49 de 51 (427 Visitas)

Re: Fotos de boda de nuestros sims👰💍🎊💐

Hero

¡¡ Que bien te ha quedado el Castillo/Iglesia !! ⛪🏰✨👏👏

 

Desde luego, da la sensación de estar viendo un estilo neogótico, tipo la catedral de San Patricio. Seguro que te ha llevado su tiempo, tener en cuenta tanto detalle.

 

Un gran trabajo, que seguro que sims y simmer te agradece disfrutándola, bien de noche como de día. Por la noche se ve preciosa!! 

 

Muchas gracias por compartir tu trabajo, con nosotros.

Mensaje 50 de 51 (418 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión