Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro

@ElhaSims @NoikaSims ¡Muchas gracias por sus positivos comentarios!🤩

 

Les presento mi última creación en Chestnut Ridge! 🤠☆ Red Roan Ranch ☆  🐎

Un enorme rancho en el terreno más grande del condado (64x64). Creo que lo tiene todo, o casi todo para grandes y chicos, siempre el jugador puede agregar o quitar cosas.

 

Sims 4 Screenshot 2023.09.03 - 19.00.11.64.png

Consta de 4 dormitorios en el primer piso o planta baja y otro dormitorio, un baño y un saloncito en la segunda o piso superior. Tiene 3 salas de baño en total y sótano.

Sims 4 Screenshot 2023.09.03 - 19.13.25.90.png

También hay lugar para 4 ♞ caballos, barriles para entrenar y demás (me encanta cunado los caballos entrenan por sí solos!) un invernadero con plantas para nectar y área recreativa para niños.

Sims 4 Screenshot 2023.09.03 - 11.27.58.74.png

Está el la galería: Lixy_170 
tinyurl.com/Red-Roan-Ranch

 

Mensaje 41 de 45 (718 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

@Lixy_170 ¡Maravilloso! 😯😍

Me parece súper complicado construir en un solar tan grande pero a ti se te da genial, quedó increíble 👏🏻👏🏻

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 42 de 45 (695 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Hero

 ¡¡ Como siempre @Lixy_170, una construcción genial !! 👏👏

A mi también, me parece muy complicado construir en un solar , y más pensar en cada detalle y dar cabida a todo, y pensando en todos.

 

Como siempre, me encanta el tipo de construcción donde la casa queda en el centro, y el resto de actividades y construcciones, están a su alrededor con un orden lógico y funcional.

 

Muchas gracias por compartir, tus construcciones.

 

Mensaje 43 de 45 (692 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

[ Editado ]
Community Manager

Olvide comentar el anterior @Lixy_170  😥... Pero como dice NoikaSims está ¡MARAVILLOSO! 

 

Concuerdo con ElhaSims NoikaSims, tu uso del espacio y proporciones lo hace extremadamente realista. 

 

Gracias por compartirlo, 😍

 

Abril 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 44 de 45 (680 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro
@EA_Abril @ElhaSims @NoikaSims ¡Muchas gracias! Me alegra que les haya gustado!❣️👍
Mensaje 45 de 45 (671 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión