🤠Comparte tu Rancho🐴

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Community Manager

Muchísimas gracias por tu consejo @Lixy_170 

 

Tener una guía de ayuda potencia desarrollar la imaginación y volverte más creativo con la decoración. Lo que me hace pensar que podría ser una muy buena idea para un próximo desafío... 🤔

 

Abril.

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 31 de 45 (844 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Hero

Hola @Lixy_170 

 

¡¡ Me encanta la distribución del rancho, está súper bien aprovechado!!.

 

La disposición del rancho dejando la casa en el centro y el resto de construcciones, en cada esquina, no solo hace que quede preciosa, sino que cuenta con una disposición funcional lógica y eficiente. Para desarrollar cada actividad.

 

No hay lugar que no este bien dispuesto, diseñado y decorado armónicamente:

Garaje (rincón creativo jajaja) >> Zona de animales (con zonas especificas como Cuadras, entrenamiento, cultivos y abonos , cabras...) >> Zona de Huerto / Invernadero ( y su bodega para hacer nectar y almacenarlo) >> La bodega en el sótano, es muy mona.

🌄🏠🚛🐎🐐💩🌾🌿🍇🍷

 

!! Enhorabuena, por no solo un rancho precioso, sino por una optimización  de recursos !! 👏👏😊✨

 

 

 

 

 

Mensaje 32 de 45 (831 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro

🍹En pleno centro de Appaloosa se abren las puertas de un agradable bar! La Barrica Definitiva (The Ultimate Barrel, en la galería)

Sims 4 Screenshot 2023.08.20 - 13.56.56.15.png

Ven a tomarte unos Néctares con amigos!

Sims 4 Screenshot 2023.08.20 - 16.08.26.00.png

Disfruta o celebra un evento en la terraza

Sims 4 Screenshot 2023.08.20 - 16.24.07.44.png

Disponible en la galería!

Sims 4 Screenshot 2023.08.20 - 14.03.01.43.png

😉 Dag, dag!!!

Mensaje 33 de 45 (803 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Hero

Vaya Cantina de néctar más chula, has hecho @Lixy_170 !! 👏👏👏

 

Parece que me repito, pero realmente me encanta, lo bien que distribuyes los espacios  y lo bien que conjuntas las decoraciones y colores.
Además has dado un toque muy del Oeste 😄😆

 

Mi rincones favoritos, el rinconcito donde dejar los caballos y monturas. Así como la terracita trasera, donde tomar algo al fresco en la sombra.

👋🤠  🍷

🐎               

 

Muchas gracias por compartir tus construcciones.

 

 

Mensaje 34 de 45 (795 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

@Lixy_170 ¡Qué pasada de cantina, súper original! 👏🏻😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 35 de 45 (789 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro
@NoikaSims @ElhaSims 🤠Agradecida por sus comentarios, ojalá alguien más se anime a compartir sus construcciones de este mundo tan pintoresco y particular... Me encanta y lo estoy disfrutando un montón!😍 👍
Mensaje 36 de 45 (780 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

[ Editado ]
Community Manager

¡Qué increíble te ha quedado @Lixy_170! Que ganas de pasar la tarde en este bar 🍸...

 

Gracias por compartirnos tan hermosas creaciones 🤩

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 37 de 45 (763 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro

Suly Suly! 🤠 ¡Celebrando los 9 años de Los Sims 4!!!

 

Esta vez he construido una casa- rancho típica Sueca de los años 30, siguen existiendo renovadas y ampliadas. Es el modelo tradicional que se ve sobretodo en los afueras aunque también se encuentran en muchas ciudades o en las zonas coloniales.🏠

🌟Lo interesante es que sigue el modelo de establo o granero de antaño y es por eso que queda muy bien en este mundo de Chestnut Ridge!🌳

 

Es un rancho muy cómodo y ligeramente decorado, consta de 4 habitaciones (3 dormitorios amueblados) y un sótano, 2 baños y lugar para un par de caballos. 🐎

Sims 4 Screenshot 2023.09.01 - 21.15.11.45.png

Esta foto la hice antes de modificar esa pequeña caseta (originalmente para guardar o almacenar o habitación adicional), se puede usar como un establo adicional o como quieras.

Sims 4 Screenshot 2023.09.02 - 16.45.41.46.png

Esta una vista desde atrás, tiene una pequeña terraza con parrillera y espacio para que tu caballo juegue.

Sims 4 Screenshot 2023.09.02 - 16.47.44.68.png

Los muebles de este pack son simplemente bellos. El espejo es de "Aventura en la Selva" pero combina perfectamente!

Sims 4 Screenshot 2023.08.30 - 16.45.29.31.png

Está en la galería por si quieren jugar con ella o redecorarla.

Sims 4 Screenshot 2023.09.01 - 21.14.31.44.png

El tamaño es 30x30 Solo usé dos packs el nuevo de Rancho de Caballos y Aventura en la Selva.

Enlace a la galería:

Rancho- casa Sueca 

¡Feliz domingo!

Mensaje 38 de 45 (744 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

@Lixy_170 Preciosa casa-rancho como siempre. Me encanta el detalle de las ventanas en el tejado, súper original.

Muchas gracias por compartirla 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 39 de 45 (739 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Hero

@Lixy_170 , Que bonita, te ha quedado este rancho inspirado en las casas-rancho típica Sueca.
Me encanta las casas claras con tejados terracotas.😍


Y como siempre la distribución del espacio es todo un acierto.
Y la foto del dormitorio en tonos verde pastel, es super acogedora. Como el rincón de juego de los caballos.
¡¡ Seguro que se lo pasan genial !!

 

Muchas gracias por compartirla. 👏👏👏


¡¡ Y Feliz 9º aniversario de Los Sims 4 !!

Mensaje 40 de 45 (719 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión