🤠Comparte tu Rancho🐴

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

🤠Comparte tu Rancho🐴

[ Editado ]
★★★★★ Pro

Suly suly! Durante este verano tendremos la nueva adición de Caballos y otras criaturas adorables en nuestro juego favorito.

Como soy una apasionada constructora y me encanta hacer casas y todo tipo de edificaciones para nuestros Sims he creado este post para compartir nuestros Ranchos, Haciendas, Fincas, Granjas, Establos y todo tipo de lugares donde se quiera y pueda tener animales.CatDog

Siempre es inspirador ver lo que nuestros compañeros Simmers han creado.

Yo empiezo con un racho sin caballos (aún) que he compartido en la galería. Es una vivienda con todas las comodidades para 6 Sims o más

Sims 4 Screenshot 2023.07.15 - 08.33.08.70.png

Star Está ubicado en Villa Gallina y está en un terreno de 50x40 (50 de frente). Camera

Lo pueden descargar el la galería en el siguiente enlace: tinyurl.com/Ranch14  ID: Lixy_170

Compartiré con vosotros si queréis y estáis Simspirados!!! ¡Espero ver vuestras creaciones pronto!!! Dag dag!!! Heart

Mensaje 1 de 45 (1.260 Visitas)

Solución Aceptada

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro

@EA_Abril  ¡Muchísimas gracias!!!🤩 Ahora me gusta mucho hacer los viveros así para optimizar el espacio!✔️

 

🌟Un consejo muy práctico es inspirarse en construcciones con planos reales. Aunque en el juego no se pueden representar exactamente igual en cuanto a dimensiones sí es de mucha ayuda para la distribución de los espacios, además siempre lo puedes cambiar a tu antojo. 🏠
Hay muchos sitios web donde podemos escoger el estilo y diseño que nos guste y al mismo tiempo ver la distribución en el plano, siempre adaptando a las necesidades de tus Sims. También hay infinidad de videos de casas de todas partes del mundo que las enseñan tanto por fuera como por dentro.😃
Yo frecuentemente cuando los modelos tienen un gran garaje, generalmente los convierto en gimnasio, estudio o área de trabajo como por ejemplo carpintería, elaboración/fabricación, pintura, etc.
Tener una referencia representa un reto y mil posibilidades.👌😉

 

Ver en el tema

Mensaje 30 de 45 (1.960 Visitas)

Todas las respuestas

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Community Manager
Hola, @Lixy_170:

¡Me encanta la idea! ¡Muchisimas gracias por traerlo! Por cierto, el rancho es espectacular.
Groguet.png
Mensaje 2 de 45 (1.251 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro
@EA_Groguet ¡Muchísimas gracias!!!😍✨🤗 Me alegra que te guste! Fue totalmente improvisado pero resultó mejor de lo que pensaba, luego, la foto juega un papel importante también.
¡Hasta la próxima!😉👍
Mensaje 3 de 45 (1.249 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Hero

Hola @Lixy_170 

 

¡¡Que pasada tu rancho, no le falta dellate!! 🌄🏡🐎🐐

 

Me encanta la distribución, y lo bien que están las zonas exteriores delimitas, bien con vallado, setos, puertas, o salidas para carga y descarga. Sin olvidarse de los detalles decorativos relacionados con cada zona, setos, vegetación varias...

 

Las construcciones, es que ya solo viendo las fotos de galería, te dejan 😲, una pasada, lo exteriores de la casa, los establos, con las cuadras, los pilares de madera, el caminito, hasta el circuito de entrenamiento... que detallazos.


Hasta el estanque es tan bonito, como la zona de recreo/descanso entre los arboles, y la esquina que supongo es un huerto/recintos para animales.

Mi mas sincera enhorabuena, por el trabajo arquitectónico y de decoración tanto a nivel interior como exterior.

💪🤠🐴 Yijaaa!!!

 

 

Felicitaciones y muchas gracias por compartirlo. 👏👏👏

🐎🐐

 

Mensaje 4 de 45 (1.217 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro
@ElhaSims ¡Muchísimas gracias!!! Ese proyecto resultó mejor de lo que esperaba! Me inspiró ver otros Simmers construyendo establos ya en espera de la nueva expansión.
Me encanta tu detallado comentario y me hace sentir muy contenta con el resultado aunque ya con la expansión de caballos 🐴 tendremos nuevos retos y otros nuevos ranchos por construir!!!
Espero que intentes hacer tu propio establo!!! ¡Saludos!🌸
Mensaje 5 de 45 (1.200 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro

Diferente zona del rancho: Patio área de la piscina.

Sims 4 Screenshot 2023.07.15 - 08.29.09.92.png

Mensaje 6 de 45 (1.197 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

@Lixy_170 ¡Wow ha quedado precioso! 👏🏻👏🏻

Me parecen increíbles las construcciones que sois capaces de hacer, no le falta detalle e incluso con su zona de descanso con piscina atrás 🥰.

Espero que nos compartas también alguna de cuando esté en uso, estoy deseando ver a los animalitos paseando por ahí 😄

¡Muchas gracias por compartirlo!

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 7 de 45 (1.185 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Hero

@Lixy_170  que rincón más placentero, dan ganas de estar pasando todo el día con amigos, familia ... y echar la tarde, noche... y ver el amanecer.

🏡🍻🍸🍨💦

 

Me encanta el toque que le has dado ,con tantos detalles utiles y decorativos .

Yo también , estoy deseando verlo, en modo vida con los animalitos paseando por ahí

🌄🐎🐐

Mensaje 8 de 45 (1.183 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Community Manager

¡Qué increíble @Lixy_170! Muchísimas gracias por compartirlo (lo acabo de descargar 😉)... Qué nivel de detalle, no puedo esperar a jugar en él... 

 

Saludos. 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 45 (1.175 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

[ Editado ]
★★★★★ Pro

@EA_Abril@NoikaSims @ElhaSims 

¡Oh! Agradecida por todo el apoyo!!!🤗 ¡Qué bueno que les haya gustado, disfruté un montón construyéndolo! 🤠
Habrá que hacerle adaptaciones cuando lleguen los nuevos caballos, porque creo que el establo quedará un poco apretado para nuestros adorables equinos!!! 🐎👌😊

Hay obstáculos de salto en la pista, pero son solo decorativos.

Sims 4 Screenshot 2023.07.17 - 08.32.07.91.png

Sims 4 Screenshot 2023.07.17 - 09.03.29.24.png

El establo se parece bastantes a los reales pero creo que son pequeños para los caballos de la nueva expansión.

De cualquier manera estoy bastante inspirada para construir uno nuevo cuando sea el momento! 🤠👍

Mensaje 10 de 45 (1.159 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión