🤠Comparte tu Rancho🐴

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Community Manager

A eso llamo buena utilización del espacio 😅. Te quedo increíble  @Lixy_170

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 21 de 45 (1.026 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Hero

@Lixy_170¡¡ que cabaña más acogedora !!  ¡¡ que pasada que sea para 7 sims!!

 

🏡🪵👨‍👩‍👧‍👧👪

 

Me gusta mucho la construcción con esos ventanales, le da un toque moderno dentro del estilo rustico de toda cabaña. (ambas hemos tenido la misma idea, si logro resolver unas cosas, ya veras porque lo digo )

 

Me encanta, los detalles decorativos y la homogeneidad cromática de todas las estancias que nos has mostrado.

 

¡¡ Felicidades de nuevo, eres una gran arquitecta y decoradora !! 👏👏

 

Mensaje 22 de 45 (1.012 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro

¡Muchísimas gracias @ElhaSims Me halagan mucho tus palabras! 🤩

 

Este es un trabajo en progreso... El establo del Rancho!🤠

Sims 4 Screenshot 2023.08.05 - 17.54.12.52.png

La belleza del paisaje me detuvo por un momento!                        Sims 4 Screenshot 2023.08.05 - 17.57.25.87.png

Esta construcción me llevará más tiempo que ed costumbre... Me encanta este nuevo pack de caballos! 🤠😍🐎

 

Sims 4 Screenshot 2023.08.05 - 17.56.17.66.png

En fin, es un establo un poco más moderno, sencillo y funcional! 🐴

Mensaje 23 de 45 (985 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Hero

Que bonitas capturas @Lixy_170 del rancho con el arcoíris bañando el horizonte !!

 

🐎🌄🌈

Mensaje 24 de 45 (982 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

@Lixy_170 Seguro que el establo quedará espectacular terminado, ya está genial así 😄

Las capturas del paisaje con el arcoiris han quedado increíbles 😍

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 25 de 45 (976 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Community Manager

¡Te está quedando increíble @Lixy_170! Muy ad hoc al paisaje...🌵

 

No puedo esperar a cuando este terminado,

 

Gracias por compartir el proceso... 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 26 de 45 (947 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro

Nuevo Rancho en Palomino Junction!

Sims 4 Screenshot 2023.08.11 - 23.04.27.43.png

Tu caballo puede entrenar y correr por los alrededores de la casa

Sims 4 Screenshot 2023.08.11 - 23.03.44.12.pngTambién tiene piscina y vivero para la cosechar las frutas para el néctar

Sims 4 Screenshot 2023.08.11 - 23.08.06.66.png

Hay lugar para una gran familia y espacio hasta para 4 caballos🐴

Sims 4 Screenshot 2023.08.13 - 09.20.31.46.png

Está disponible en la galería Lixy_170 Buckskin Junction Ranch (Palomino Junction) 

 

Mensaje 27 de 45 (933 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

@Lixy_170 Maravilloso 😍. Siempre digo lo mismo pero es que me parecen espectaculares vuestras creaciones 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 28 de 45 (917 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

Community Manager

¡Qué talento @Lixy_170! En esta en particular me encanta el vivero 😊 Tus construcciones son tan hermosas 😍 

 

¿@Lixy_170 tienes algún consejo de construcción para los creadores más novatos? 🤔

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 29 de 45 (905 Visitas)

Re: 🤠Comparte tu Rancho🐴

★★★★★ Pro

@EA_Abril  ¡Muchísimas gracias!!!🤩 Ahora me gusta mucho hacer los viveros así para optimizar el espacio!✔️

 

🌟Un consejo muy práctico es inspirarse en construcciones con planos reales. Aunque en el juego no se pueden representar exactamente igual en cuanto a dimensiones sí es de mucha ayuda para la distribución de los espacios, además siempre lo puedes cambiar a tu antojo. 🏠
Hay muchos sitios web donde podemos escoger el estilo y diseño que nos guste y al mismo tiempo ver la distribución en el plano, siempre adaptando a las necesidades de tus Sims. También hay infinidad de videos de casas de todas partes del mundo que las enseñan tanto por fuera como por dentro.😃
Yo frecuentemente cuando los modelos tienen un gran garaje, generalmente los convierto en gimnasio, estudio o área de trabajo como por ejemplo carpintería, elaboración/fabricación, pintura, etc.
Tener una referencia representa un reto y mil posibilidades.👌😉

 

Mensaje 30 de 45 (1.958 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión