Inicio de sesion sin conexion

por MarcRecord
Responder

Mensaje Original

Re: Inicio de sesion sin conexion

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@crunchipop disculpa no e echo los ultimos pasos indicados, eso de crear otra cuenta administrador y otras cosas mencionadas en el mensaje debido a que volvi a la version anterior de origin (la del link que me dio un asesor de EA) para poder comprar e instalar el pack moschino del sims 4 y aun no  a actualizado a la version que me da problemas intentare lo que dices pero no entiendo si hacerlo con la version anterior o primero actualizar y despues poner los archivos que dices

Mensaje 31 de 66 (492 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@AerisValentineHV , si te anda bien, prueba activar la beta, a mí me va bien con la versión beta pocas veces he tenido problemas, realmente muy pocas.

Mensaje 32 de 66 (485 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★★ Expert

@crunchipop me va bien pero solo hasta que cierre origin o apague el equipo y vuelva a encender, ahi al volver a abrir origin me pide actualizar a la mas reciente y vuelta a lo de inicio de seccion no disponible

Mensaje 33 de 66 (479 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@AerisValentineHV  he posteado mi carpeta, prueba volver a la version que te funciona, activa la beta y cierra origin, luego reemplaza tu carpeta con el contenido (que es mi instalacion de origin), y luego inicia Origin, deberia funcionar

Mensaje 34 de 66 (462 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★ Novice

@crunchipop  he borrado la anterior carpeta la que tenia en programdata y he puesto la tuya y mira lo q sale

ds.PNG

Mensaje 35 de 66 (450 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@MarcRecord , intenta primero darle en mantener Origin actualizado (esperando que NO se actualice) de ser asi , mira si funciona tras actualizarse si se da el caso, de no pasar, ve en ajustes de aplicacion y asegurate que este marcada la participacion en la beta de origin

 

Caso que falle, desinstala Origin manualmente, instala como lo harias regularmente y en uno de los pasos te va dar la opcion de si deseas descargar la version BETA , le marcas e instalas, revisa si te anda de no ser asi reemplazas los archivos con los que postee.

Mensaje 36 de 66 (440 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★ Novice

@crunchipop ssssss.PNG

esto es lo que me pone al darle a mantener actualizado

 

Mensaje 37 de 66 (438 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★ Novice

@crunchipop  estoy instalando de nuevo a que te refieres con marcar casilla de participar en beta?sf.PNG

Mensaje 38 de 66 (433 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@MarcRecord  a esa justo , marca la casilla y le das en continuar

Mensaje 39 de 66 (420 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

[ Editado ]
★★★★ Novice

@crunchipop 

me sale esto

 

Mensaje 40 de 66 (416 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión