Inicio de sesion sin conexion

por MarcRecord
Responder

Mensaje Original

Re: Inicio de sesion sin conexion

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@crunchipop en ves de borrar la cache puedo mover las carpetas al escritorio? para restaurarlas en caso de tener algun problema? o no deben estar en ningun lado del pc? o las muevo a un pendrive por mientras?

Mensaje 11 de 66 (501 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★★ Expert

@crunchipop lo acabo de hacer pero me sigue poniendo

Sin título.png

 

no se que mas hacer, volver a la version anterior al volverlo a abrir me fuerza a actualizar a esta version, intente dos redes de internet diferentes, desactivar firewall y tambien antivirus, actualizar windows, intentar lo de la hora, hacer unas cosas con unos comandos en lo del cmd o msdos (no recuerdo como se llama) pero creo que era algo de resetear las dns no me acuerdo ya pero que lei en el otro tema

Mensaje 12 de 66 (487 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@AerisValentineHV  puede que sea un tema con el firewall de windows, restauralo a sus valores por defecto.

Mensaje 13 de 66 (475 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★★ Expert

@crunchipop ya restaure el firewall y me sigue dando inicio de seccion no disponible

Mensaje 14 de 66 (454 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@AerisValentineHV 

 

abre la consola de comandos con privilegios de administrador y ejecuta :

 

 

ipconfig /flushdns

 

rundll32.exe inetcpl.cpl,ResetIEtoDefaults.

 

netsh winsock reset

 

luego reinicia la PC.

Mensaje 15 de 66 (443 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@crunchipop no puedo, me pone falta entrada ResetIEtoDefaults

lo e intentado de 2 formas por si no entiendo  si despues de la t es una I o una L y nada

Sin título.png

Mensaje 16 de 66 (438 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@AerisValentineHV intentaste desde otra PC, para descartar si es algun problema con tu cuenta o si hay algun tema con la configuracion en la pc?

Mensaje 17 de 66 (410 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@crunchipop no tengo otro pc y problema con mi cuenta no es por que ya me dijo un asesor de EA que no es de mi cuenta

Mensaje 18 de 66 (408 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@AerisValentineHV , pues no creo que sea un tema de cuenta, a estas alturas ya estaría resuelto, mi idea era descartar alguna configuración de windows que este dando problemas, ya que hace poco salio un parche para windows y en mi caso me desonfiguro el windows defender, por otro lado haz esto :

 

instala Origin en una carpeta alterna como C:\windows\

Mensaje 19 de 66 (357 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★★ Expert

gracias por la aclaracion @crunchipop

sobre instalarlo en otra carpeta, ya lo habia instalado en c e igual me sigio dando el error, igual lo instalo en c windows?

Mensaje 20 de 66 (350 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión