Inicio de sesion sin conexion

por MarcRecord
Responder

Mensaje Original

Re: Inicio de sesion sin conexion

@AerisValentineHV , perdona eso de C:\windows fue obra del "autocorrector", JAMAS debe hacerse eso, adjunta tu reporte Dxdiag para tener idea de como va tu instalacion de windows.

Mensaje 21 de 66 (1.328 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★★ Expert

menos mal que por mientras no lo meti en windows jejeje @crunchipop adjunto el dxdiag, por cierto esto me paso como a varios usuarios del otro tema, fue desde que atualize origin y si instalo la version anterior si me conecta pero al volver a abrir origin o encender nuevamente el equipo me hace actualizar y vuelta a lo de inicio de seccion no disponible

Mensaje 22 de 66 (1.321 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@AerisValentineHV , gracias a Dios que no te adelantaste, si no probablemente me hubieras maldecido por sugerirlo aunque fuera de manera inconsciente Sick , intenta lo siguiente :

 

 

Descarga Driver Booster y actualiza los controladores que encuentres desactualizados, reinicia la PC tras la actualización de controladores, estoy calculando que tus controladores de la tarjeta de red estén desactualizados, luego sigue con esto :

 

Abre la consola de comandos o Powershell en modo administrador

ejecuta estos comandos en orden

net stop wuauserv

net stop cryptSvc

net stop bits

net stop msiserver

y luego ejecuta esto

ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old

ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old

una vez finalizado los pasos anteriores ejecuta estos


net start wuauserv

net start cryptSvc

net start bits

net start msiserver

 

 

Mensaje 23 de 66 (1.307 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★★ Expert

jajaja, de verdad es tan peligroso meterlo en la de windows? es bueno saber eso

@crunchipop  ya actualize todos los controladores posibles, otros no pude por que me sale que tengo que comprar el drive boster para aquello pero el de red si pude actualizarlo

sobre lo de ejecutar los comandos me pasaron algunas cosas:

estos me salieron que no se han inicidado

net stop bits
net stop msiserver

por lo tanto despues no los active escribiendo net start, por que si no estaban iniciados de antes para que

 

el ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old me sale acceso denegado y eso que abri simbolo dandole click derecho y poniendole ejecutar como administrador

el ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old no me dijo nada, ni error ni estar haciendo algo

 

y el error con origin persiste

Mensaje 24 de 66 (1.297 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

[ Editado ]

@AerisValentineHV , crea una cuenta de usuario nueva con privilegios de administrador e instala Origin usando esa cuenta, previamente desinstala manualmente Origin de la otra cuenta.

 

Parece que hay problemas con windows, dado que no has podido ejecutar esos comandos, pasa por tema de privilegios o algún archivo dañado, antes de hacer lo que te digo anteriormente prueba esto :

 



Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

Mensaje 25 de 66 (1.248 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★ Novice
Mensaje 26 de 66 (1.231 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★ Novice

que hago con esto

 

Mensaje 27 de 66 (1.230 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@MarcRecord  que has intentado hasta el momento?, para no redundar.

Mensaje 28 de 66 (1.197 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★ Novice

todo lo que le has dicho a @AerisValentineHV  y tambien quitar el ativirus, borrar las carpetas con el cleaner y desisntalarlo manualmente no se que hacer, a mucha gente le funciona

Mensaje 29 de 66 (1.192 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@MarcRecord @AerisValentineHV  el día de hoy se liberó una nueva versión beta,

 

https://1drv.ms/u/s!AiWwVBisRKrjgfB8xDrX4B2dUuWqlA?e=iTKWyR

 

 

esta es mi instalación de Origin , puede que si desempaquetan esto encima de su instalación resuelva el problema,  (yo uso la versión beta de Origin, por lo que al ejecutarlo y en caso que funcione, deben ir en ajustes de aplicación y marcar la casilla para la beta o se les regresara a la versión regular)

Mensaje 30 de 66 (1.185 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión