Inicio de sesion sin conexion

por MarcRecord
Responder

Mensaje Original

Inicio de sesion sin conexion

★★★★ Novice

A mi tampoco me funciona me pone modo sin conexion porfavor arreglarlo ya, he pagado un pase de batlla al que no puedo jugar genial

 

Mensaje 1 de 66 (783 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

hola @MarcRecord 

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Mensaje 2 de 66 (774 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★★ Expert

eso para mi fue peor, despues me salio: debes estar conectado para iniciar por primera vez, no estoy diciendo que no lo haga, lo mejor es hacerlo y probar pero sin vaciar la papelera, para si es que ocurre eso (ojala que no) se pueda volver a dejar la carpeta donde estaba y continuar jugando aunque sea ofline

Mensaje 3 de 66 (765 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

si tienes dudas solo renombrala, en caso algo salga mal, si no da resultado , prueba desinstalando manualmente Origin ....

 

Sigue los pasos del siguiente enlace para desinstalar manualmente Origin

https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

 

 

 

Mensaje 4 de 66 (749 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

[ Editado ]
★★★★ Novice

@crunchipop ya hice todo, borrar las carpetas menos la de local luego lo de desinstalarlo porque me salia debes estar conectado por primera vez para iniciar sesion o algo asi, lo desinstalo y volvemos a lo mismo

Mensaje 5 de 66 (715 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

@MarcRecord , reinicia los valores del firewall a su configuracion por defecto, luego inicia origin en modo administrador.

Mensaje 6 de 66 (701 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★ Novice

sigue pasando lo mismo

Mensaje 7 de 66 (694 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

[ Editado ]

@MarcRecord   @AerisValentineHV  (PARA Angélica en caso aún persista)  desinstala manualmente Origin, limpia el registro de windows con ccleaner, luego descarga la ultima versión de Origin, cuando estes instalando y te pregunte por participar en la beta marca la casilla, e instala Origin en una carpeta distinta como C:\Origin

Mensaje 8 de 66 (654 Visitas)

Re: Inicio de sesion sin conexion

★★★★★ Expert

@crunchipop como es eso de desinstalar manualmente origin? no entiendo eso solo se desinstalar desde ccleaner o agregar y quitar programas

Mensaje 9 de 66 (638 Visitas)
0 kudos

Re: Inicio de sesion sin conexion

hola @AerisValentineHV , pues es borrar del todo cualquier rastro del instalador, ccleaner SOLO borra datos en el registro y mas nada, para borrar manualmente el modo es asi :

 

Primero cerrar ORIGIN, y asegurarse que el servicio OriginWebservice este cerrado verificando esto en el administrador de tareas, en la pestaña DETALLES, si esta abierto solo es cosa de cerrarlo, luego proceder con lo siguiente :

 

Entonces primero eliminamos la cache de ORIGIN



Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego los TEMPORALES.

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y eliminala

 

tras hacer esto, desinstala ORIGIN como lo harias regularmente , desde el panel de control de windows,

 

luego abre CCLEANER y limpia el registro de windows.

 

luego reiniciar la PC.

 

Con todo eso ya no hay mas rastros de la instalacion, y puedes instalar Origin nuevamente.

Mensaje 10 de 66 (629 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión