No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

por LAHU3VA
Responder

Mensaje Original

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Igual no me permite jugar PVZ me sale que de la "PVZ.PNG" que falta la activar el juego y luego lo pongo el código me sale que no tuviera internet "PVZ-2.PNG" ya mande mi tick 

dfebe35d-23d6-4f10-b31c-435e775fafe5

Mensaje 31 de 175 (3.233 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie
@EA_Abril no sale con repara ni volver a instalar intente ya con 3 equipos y nada una ayuda porvafor
Mensaje 32 de 175 (3.211 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

hola, acabo de comprar el juego y no vale instalar porfavor que lo arreglen, EA GAMES

Mensaje 33 de 175 (3.099 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie
@EA_Abril mi id de reporte, ya intenté de todo y me sigue saliendo el mismo error 90618f51-49b2-43a0-9975-d394b6c9ef27
Mensaje 34 de 175 (3.067 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo error

ya coloque informe de error

f22cdd07-152f-4e6d-aacc-8b8dd673dd1c

 

Mensaje 35 de 175 (3.060 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie
@LAHU3VA yo note que desde actulize el windows de 10 al 11 me salto ese mensaje nose si sea erro o incopatibilidad con windows o es error del juego.
Lo lograstes solucionar
Mensaje 36 de 175 (3.009 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★★★ Newbie

Misma situación. Mi id de reporte es

 

a0afbcaa-eed6-4320-9a44-f6dd81f8e7e9

 

Gracias

Mensaje 37 de 175 (2.974 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie
@tronusxtax Hola. Yo no actualicé windows (sigo con windows 10) y tengo el mismo problema. En mi opinión, hubo un cambio de hardware/software o reinstalación, y el juego necesita validar la clave con el servidor, y el servidor de EA no está respondiendo
Mensaje 38 de 175 (2.873 Visitas)
Responder
0 kudos

La EA app me pide clave de un juego que ya tenia

★★★★★ Newbie

Quise descargar el Plantas vs Zombies GOTY edition y cuando lo inicie el juego me pide INGRESAR LA CLAVE DEL PRODUCTO, cosa que es RIDICULO ya que el juego lo tengo desde que estaba origin y ahora me pide que lo compre otra vez. 

Mensaje 39 de 175 (2.860 Visitas)
Responder
0 kudos

me pide clave del juego

★★★ Newbie

yo tenia juegos en la plataforma de origin, juegos que reclame gratis en promociones, ahora con el cambio de plataforma a EA , el juego de Plantas Vs Zombies (entre otros) esta en mi biblioteca pero al instarla y dar iniciar, me pide clave de activacion del juego, lo que lo hace injugable, los asistentes de EA ya 2 semanas que me pasean , nadie sabe nada, literal son BOTS, que hacen perder del tiempo, quiero mis juegos... que puedo hacer? 

Mensaje 40 de 175 (2.859 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión