No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

por LAHU3VA
Responder

Mensaje Original

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★ Novice

Yo tambien tengo el mismo error y de igual manera tengo el mismo error al cargar el juego, lo reinstale, lo repare y cambie de plataforma de EA a origin y es lo mismo 

Mensaje 21 de 175 (8.376 Visitas)

Re: Al iniciar Plantas vs. Zombies GOTY, me pide un código de activación

★★★ Newbie

Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, intento jugarlo y pese a que la cuenta está con mi sesión abierta, he iniciado sesión en la web y tengo conexión a internet me pide introduce código de activación y al pulsar para meterlo me dice que no puedo meter nada porque no tengo internet. Un sin sentido y ciclo sin fin.

Mensaje 22 de 175 (8.290 Visitas)

No he podido correr Plantas Versus Zombies en mi PC

★★★ Newbie

Hola, acabo de comprar el juego Plantas Versus Zombies y no lo he podido correr en mi PC, me arroja un mensaje de error, intente agregar el codigo de producto y mantiene el error, favor su ayuda, gracias

Mensaje 23 de 175 (8.362 Visitas)

No puedo iniciar plantas contra zombies, me pide activar el juego por origin

★★★ Newbie

Hace poco compre una suscripcion mensual de ea play, descargue fifa 23 y plantas contra zombies pero este ultimo no me deja iniciarlo. me pide activar el juego y cuando pego el codigo de activacion me sale sin conexion, que hago? 

Mensaje 24 de 175 (8.350 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

hola.

Te agradezco mucho, pues es uno de mis juegos favoritos y se siente feo tener este problema.

Mensaje 25 de 175 (8.346 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

Community Manager

 


Hola a todos,

 

Sigo moviendo hilos relacionados con el mismo problema. Por el momento esto ha sido reportado con el equipo para que sea investigado, pero para quienes puedan/quieran pueden correr un Informe de error de EA para ayudarnos a recopilar más información. Una vez que lo hagan, adjunten el ID de informe en este hilo. 

 

Gracias,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 26 de 175 (8.325 Visitas)

Plants vs. Zombies no inicia

[ Editado ]
★★ Novice

Plants vs. Zombies no inicia. Tengo una cuenta de Xbox Game Pass vinculada con mi cuenta te EA y una vez descargado el juego cuando intento iniciarlo aparece le mensage de la foto 1 y al darle al botón "Introduce la clave del producto." aparece el mensaje de la imagen 2. Lo he intentado todo y sin resultado.

Mensaje 27 de 175 (8.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, ya reinstale el juego, ya lo "repare" con la opciópn de EA App pero no se soluciona :/

Mensaje 28 de 175 (8.150 Visitas)

problemas con ingresar a juegos

★★★ Newbie

no me permite jugar el juego PVZ me dice que no se puedo activar el juego y le hago activar, me figura que no se pudo por error de internet

 

Mensaje 29 de 175 (8.090 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★ Novice
Mensaje 30 de 175 (8.115 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión