No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

por LAHU3VA
Responder

Mensaje Original

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

no se soluciona, arreglenlo por favor

Mensaje 11 de 175 (5.117 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

Hola a todos, 

 

Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego. 

 

image.png

 

Coméntenos si los deja entrar,

 

Abril. 


Hola @STAR_SaBoom/@aailyn , 

 

Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo. 

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 12 de 175 (5.102 Visitas)
Responder
0 kudos

error al abrir mi juego

★★★★★ Newbie

 solución para esto ?

Mensaje 13 de 175 (5.083 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

@EA_Abril  ha escrito:

Hola a todos, 

 

Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego. 

 

image.png

 

Coméntenos si los deja entrar,

 

Abril. 


Hola @STAR_SaBoom/@aailyn , 

 

Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo. 

 

Saludos


Hola @sugo_21,

 

Lamento que tengas problemas con el juego.

 

En este caso, si es posible, necesitamos que corras un informe de error (los pasos están en el mensaje anterior), una vez que lo hagas adjunta el ID del informe para que lo podamos investigar,

 

¡Gracias!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 14 de 175 (5.057 Visitas)

me pide cambiar la clave de producto

★★★ Newbie

hace poco descargue el juego de plants vs zombies, pero yo tengo la versión edición de 1 año que obtuve por una promoción el 2014.

pero ahora me pide cambiar la clave de producto, 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 15 de 175 (5.036 Visitas)

Re: me pide cambiar la clave de producto

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Mismo error, cuando lanzo el juego desde el launcher pasa a la pantalla de activación del juego donde me dice que no ha sido posible, y si lo intento hacer manualmente me dice que no estoy conectado a internet. He presentado ya un informe, y el número del mismo es 326357c3-e93a-477b-8be7-376b70a3ebec





Mensaje 16 de 175 (5.015 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

@EA_Abril  ha escrito:

Hola a todos, 

 

Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego. 

 

image.png

 

Coméntenos si los deja entrar,

 

Abril. 


Hola @STAR_SaBoom/@aailyn , 

 

Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo. 

 

Saludos


@kikote550 he movido tu mensaje a este hilo porque se relaciona con lo mismo. Efectivamente, le está sucediendo a más personas y en cuento tengamos más información, la estaremos compartiendo.

 

Muchas gracias @Txavi_Kpi.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 17 de 175 (5.004 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, de la nada dejo de funcionar y me sale esto, intente repararlo, desinstala y instalar, y nada.

Mensaje 18 de 175 (4.984 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Buenas noches.

Tengo el mismo problema, abrí el ticket #147880399 y me indican que parece que tengo un problema con el servidor y me piden que chequee si estoy conectada a una VPN, que no lo estoy y que chequee el estado del servidor, he seguido las instrucciones pero no localizo la forma de chequearlo.

Para confirmar si he intentando reparar y posteriormente reinstalar el juego y el problema persiste.

Gracias y saludos

Mensaje 19 de 175 (4.956 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★★★ Newbie

Todos con el mismo problema. 

Mensaje 20 de 175 (4.864 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión