No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

por LAHU3VA
Responder

Mensaje Original

No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

★★★ Newbie

Hola, recién ayer quise reinstalar el PvZ 1 edición juego del año que viene en EA App incluido con la membresia de EA Play después de no haberlo jugado hace 1 año, la cosa es que una vez instalado lo intento abrir y me sale el siguiente error:
"No pudimos activar Plants vs. Zombies Game of the Year Edition en esta computadora utilizando la cuenta Origin que proporcionaste. Por favor localiza la clave de tu juego para activar el juego utilizando tu cuenta Origin" (Adjunto imagen del error)
De primeras me parece raro porque tenia entendido que las aplicaciones de EA en pc ya no funcionaban con Origin, pero de igual manera, aprieto el botón de "Ingresar clave del producto" que aparece ya que en la EA App cuando le doy a propiedades si que me aparece una clave del producto. Pero cuando presiono el botón me salta otro error:
"Hemos notado que tu computadora no esta conectada. Para activar tu juego en esta computadora usando tu cuenta de Origin, necesitas conectarte a Internet." (Adjunto otra imagen con este error)
Tengo una buena y estable conexión a internet en mi casa así que no tengo idea de porque saldría este error.
¿Qué puedo hacer para solucionar estos errores? Por favor ayuda, en verdad tengo muchas ganas de volver a jugar el PvZ 1 Frown

Mensaje 1 de 175 (9.133 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

Community Manager

Hola, @LAHU3VA 

 

¿Has probado con EA app en lugar de Origin?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 175 (9.075 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Hola, claro que si, de hecho no tengo ni Instalado Origin en mi computadora, todo lo he estado haciendo desde la EA App.

Mensaje 3 de 175 (9.067 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

[ Editado ]
★★★ Newbie

@LAHU3VAhola tengo el mismo problema en ea app. el juego me pide una licencia y al apretar en el boton para colocar la licencia da error

 

Mensaje 4 de 175 (9.046 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

tengo el mismo problema en 2 pc, en la mia y la de mi novia

Mensaje 5 de 175 (9.002 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★ Novice

Me pasa lo mismo

Mensaje 6 de 175 (8.975 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie
@EA_Antonio el error persiste, en mi caso formatee mi pc he instale todos los drivers y me sigue pasando igual, instalo y reinstalo PvZ y no me carga, y cuando intento añadir la clave me sale que no estoy conectado a la red, como al que hizo el post
Mensaje 7 de 175 (8.905 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★★★ Newbie

A mi tambien me ocurre lo mismo, ¿aun no se ha encontrado alguna solucion?

Mensaje 8 de 175 (8.893 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

Community Manager

Hola a todos, 

 

Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego. 

 

image.png

 

Coméntenos si los deja entrar,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 175 (8.877 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★★★ Newbie

SI, incluso busque ayuda por chat y las soluciones que me dieron tampoco ayudaron lo que me dijeron que tiene algo de sentido es que puede ser por los servidores, pero no se la verdad

Mensaje 10 de 175 (8.869 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión