Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

★★★★★ Pro

¡Muchas gracias! @EA_Abril que bien que te ha gustado. De vez en cuando me gusta hacer un Starter, es un reto muy económico! 😉👍

Mensaje 21 de 25 (409 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

@Lixy_170 Preciosa casa de cristal, tanto por fuera como por dentro. Muy bonita y original 🙂

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 22 de 25 (401 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

★★★★★ Pro
¡Gracias de corazón! @NoikaSims Los Muebles y todos los objetos del Pack de accesorios de Moschino son de mis favoritos con ese estilo moderno - industrial, aunque me encantaría que tuviese una paleta de colores más amplia. 😉👍
Mensaje 23 de 25 (381 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Hero
@Lixy_170 Que pasada!! 💠✨
Me parece increíble tanto la propia construcción , como la decoración de interiores, como la de exteriores con esa vegetación, tan bien elegida, haya costado tan poco.

Enhorabuena y gracias por compartirla.
Mensaje 24 de 25 (362 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

★★★★★ Pro

@ElhaSims wrote:
@Lixy_170Que pasada!! 💠✨
Me parece increíble tanto la propia construcción , como la decoración de interiores, como la de exteriores con esa vegetación, tan bien elegida, haya costado tan poco.

¡Mil gracias! @ElhaSims 

Sí cuando activas el truco para "Depuración" abres una nueva posibilidad de objetos del entorno completamente gratis para decorar tu solar sin incrementar el costo de la vivienda.

 

Para disponer de esta lista de objetos debes activar primero:

  • testingCheats on y luego
  • bb.showliveeditobjects

Una vez activados los trucos, debes escribir "Depuración" en "Buscar 🔍" o simplemente  un par de asteriscos ✳ ( ** desde el teclado numérico) en la barra de búsqueda y los objetos aparecerán al final de la lista de "Objetos por Función". (Lamentablemente no están clasificados en las diferentes categorías) Mientras más packs tengas más grande será la diversidad.

 

 

 

 
 

 

 

Mensaje 25 de 25 (347 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión