Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager

¡Hola Comunidad!

 

Hace ya algún tiempo que no se inicia un reto de construcción en el foro, así que me pareció un excelente momento para volver a ellos. ¿Están preparados? 😎

 

Los desafío a realizar una construcción usando una cantidad determinada de dinero, en este caso serán 20000 simoleones. Si desean pueden hacer una casa, una habitación, un baño superlujoso, etc. La única regla es que no se pueden exceder o gastar menos de esa cantidad. ¿Les parece? ¿Se animan? 

 

Para despertar su creatividad les dejo este artículo de hace ya un par de años de SimGuru Panda, ¡Seis casas básicas que cuestan menos de 20000 simoleones!, que les puede servir como inspiración. 

 

A crear... 🎨

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 25 (1.145 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

[ Editado ]

@EA_Abril¡Me apunto! Creo que tiene su toque de "complicado" el que tengan que ser 20000 simoleones justos, lo hace más interesante.
Soy un desastre como constructora así que va a quedar algo horrible, pero lo intentaré 🫣

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 25 (1.110 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Hero
@EA_Abril -- Pues ando pensando en hacer una casita con uno de "mis colores favoritos" (como proponen en otro post)... pero veo que ajustar el presupueste, puede ayudarme, ha no volverme loca gastando/buscando objetos, paredes,suelos...

¡Yo también me apunto !
Mensaje 3 de 25 (1.099 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager

¡A ver que cositas salen por aquí! ¡Estaré atento!

Groguet.png
Mensaje 4 de 25 (1.082 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager

¡Qué bueno que se hayan animado @NoikaSims y @ElhaSims! 😍 ¡Seguro serán creaciones fantásticas!

 

Por el momento yo he creado esta casa, con un par de toques modernos y una paleta pastel, humildemente creo que ha resultado bastante bien. Aunque no pensé que los $20.000 alcanzaría para tanta decoración.  😅

 

Presentation1 filtro.jpg

 

Sitting area filtro.jpg

 

Pieza filtro.jpg

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 25 (1.071 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

@EA_Abril Que bonita ha quedado, no le falta detalle!

Me gustan mucho los colores que has elegido y me ha encantado lo de las hojas alrededor de la ventana de encima de la cama. Ha quedado muy bonita por fuera y por dentro 😍

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 6 de 25 (1.065 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Hero
@EA_Abril Que casa más luminosa y que interiores mas esta llenitos de color!

Me encantan, la vida que le has dado a las paredes con tanto cuadro y planta.

Además el presupuesto a veces se va en paredes y tu lo has sabido distribuir. Ya que la zona salón-cocina del dormitorio, la has sabido delimitar muy bien, y la has dado la intimidad justa al dormitorio.

Enhorabuena por la casa y la presentación.
Mensaje 7 de 25 (1.060 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager
@EA_Abril ¡Me encanta la decoración y la iluminación que has conseguido!
Groguet.png
Mensaje 8 de 25 (1.044 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

¡Hola!

Aquí traigo mi casa para el reto. He de decir que las plantas del exterior tenían mejor color al crearla, pero al meter al sim a vivir con el cambio de estaciones les cambio el color y parece que están más pochas 😆.

 

20kexterior.jpg

 

20kcocinabaño.jpg

 

20ksaladormpat.jpg

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 9 de 25 (1.018 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager

Te quedo hermosa @NoikaSims. Cada habitación con su propio carácter e incluso te alcanzo para los muebles de patio. 

 

Me gusta mucho el color de esa cortina 😍 (quizás te la copié para mi próxima casa 😏).

 

En cuanto a las plantas exteriores, creo que se ven muy bien, aunque sería genial que nos puedas mostrar como cambian con cada estación. 

 

¡Muchos saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 25 (1.014 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión