Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Hero

@NoikaSims Que cucada de casita, tipo campiña!🥰


Y la decoración vegetal exterior, la veo bien, no mustia.
Ademas, el patio trasero me encanta, con esa sombrita tan agradable , y con esos sillones que se ven tan confortables.👏


En cuanto al interior, tiene una buena distribución, es muy luminosa. Y tiene una decoración alegre y vital, con esos colores y elección de decoración floral.


Me ha gustado en especial la cocina, me encanta como ha quedado con esos toques naranjas.🧡

 

Gracias por mostrarnos la. ... (me has dado ideas )

Mensaje 11 de 25 (1.089 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

★★★★★ Apprentice

@EA_Abril  Me encanta la casa que construiste, sobre todo tu elección de colores, siento que conseguiste darle mucha luz con esos tonos amarillos y verdes. Y me encantó el espacio que le diste al dormitorio, al comienzo no lo noté bien, y me sorprendió.

 

@NoikaSims  Siempre evito construir en Oasis Springs, porque siento que las casas se ven oscuras, pero tu casa me hace pensar que debería darle una nueva oportunidad, claramente el problema soy yo 😂. Tu casa se ve tan luminosa, y coincido con @ElhaSims , la cocina me encanta. En cuanto al patio, creo que nunca he usado esos colores en ese juego de terraza; aún siendo persona más de otoño lluvioso y fresco, me dieron ganas de estar a la sombra en esos sillones.

Deberían compartir los links de sus casas, si es que las han compartido en la galería.

Yo, desde hace unos meses, he tenido ganas de probar hacer una casa con mucho estilo sims (usado plomadas y todo eso). Quizá esta sería una buena instancia para intentarlo... ya les comentaré.

Mensaje 12 de 25 (1.080 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager
@NoikaSims Esta está genial. Una casa super acogedora. No me importaría ir a vivir ahí :D
Groguet.png
Mensaje 13 de 25 (1.051 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Hero

Hola a tod@s;

 

Reitero todo lo que os dije,  son increíbles! me encanta lo bien que distribuíste el plano y lo bien destinado cada simoleon.

 

Para mi, el presupuesto y la distribución, ha sido una locura.

Al final, con terrenos de 1500 incluido me ha quedado la casa por 19.998 simoleones,  por los pelos jajaja 😅

Eso si, no he conseguido poner exteriores, ni a nivel decorativos y menos con muebles o jardín 😞


Lo único, que he logrado es que sea de dos dormitorios, e inspirándome en la casa que publico @EA_Abril - en el post  Y ¿cuál es tu color favorito 🌈?. Decidí, que la decoración fuera con uno de mis colores favoritos, el magenta/morado.

 

Espero os guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 25 (955 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager

¡@ElhaSims está hermosa! El color es una pasada, me ha encantado el estilo y la decoración. No sé cómo lo hiciste para hacer una casa tan amplia. 😮😍😮

 

Mil felicitaciones, creo que intentaré hacer otra mucho más amplia como la tuya.

 

¡Muchos saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 15 de 25 (944 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager
@ElhaSims ¡Me encanta!
Groguet.png
Mensaje 16 de 25 (938 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

@ElhaSims Me encanta como ha quedado y los colores que has elegido 😍.
Mi rincón preferido es el de la zona de la tv porque me encanta la idea del sofá ahí en el rincón y la combinación de todos los colores de la zona.

¡Increíble lo bien que ha quedado todo y para todo lo que te ha dado el presupuesto! 👏👏👏

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 17 de 25 (930 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Hero

 

Muchas gracias a los tres por vuestras palabras.

@EA_Abril  - Me sorprende, que te inspire, corazón. Tu eras quien me inspiro a mi, con tu casa amarilla.Y con esta, con una distribución de espacio y presupuesto superbien aprovechado, te dio para alegrar estancias con unos cuadros geniales.

 

 

@NoikaSims - Supongo que el rinconcito, ya de por si con el sillón en esquina, y los grandes ventanales con esa luz, ayuda a que sea muy agradable. El color supongo que dependera de gustos jajaja

Mensaje 18 de 25 (920 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

★★★★★ Pro

Me gusta este Desafío de los 20.000 §

El año pasado construí esta Casa de Cristal por un valor de 18.967 Simoleones.

La clave estuvo en que las ventanas del Pack de accesorios de Moschino tienen un precio bajo.

También la decoración es básica y tiene solo un dormitorio, pero tiene una pequeña terraza que puede convertirse en una habitación más.

 

Sims 4 Screenshot 2024.03.08 - 14.17.22.18.png 

Más fotos abriendo spoiler: 👇

 

Muchas veces la decoración, los suelos y las pinturas de pared encarecen mucho los costos. Pero definitivamente se puede vivir relativamente bien sin tanto presupuesto.

 

Dag, dag!🌼

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 25 (332 Visitas)

Re: Desafío de los 20.000 Simoleones 💸

Community Manager

Wooow @Lixy_170, no puedo creer que gastaste menos de 20000 simoleones. 😱 Te quedo increíble, se ve muy lujosa y con muchísima luz. Me encanta lo que hiciste con los techos. 😉

 

Muchas gracias por compartirla... 🤩

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 20 de 25 (321 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión