Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★★★★★ Pro
@sugisakiya Muy lindas tus casas y la clínica veterinaria.❣️ Cuando pueda y les daré un vistazo en el juego.
Puedes compartir más fotos del interior aquí si quieres.
Mensaje 41 de 66 (476 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

[ Editado ]

@Lixy_170  Ha quedado muy bien el edificio para los apartamentos y sus exteriores. La cocina del apartamento que está amueblado está genial también 👏🏻

 

@sugisakiya Muy bonitas tus casas y la clínica. Queda muy bien el detalle del camino hacia la parte de atrás con el coche 😀

 

¡Muchas gracias por compartir vuestras creaciones! 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 42 de 66 (462 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Community Manager

Increíble @Lixy_170 y @sugisakiya, muchísimas gracias por compartirlas con nosotros, sin duda una fuente de inspiración para todos. 😊

 

@Lixy_170 está impresionante, me encantan todos los detalles y se ve superrealista, casi pareciera que lo he visto antes en la vida real. 😅

 

@sugisakiya me encantan todos, sobre todo la clínica veterinaria. Pero como @Lixy_170 lo comento, sería genial poder ver más detalles o vistas. 🤩

 

¡Muchos Saludos! 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 43 de 66 (447 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★★★★ Apprentice

Gracias a todos!
siempre se me olvida hacer más fotos y acabo cojiendolas de la galería para compartirlas, pero si las tengo en uso, si suelo tener más fotos. 

aquí os dejo mi construcción de hoy, que llevaba posponiendola mucho tiempo por que no esperaba que saliera bien, pero me gusta muchoo como ha quedado!

ps. necesito fotos del jardín trasero, ha quedado muy mono!

#realtosims4 La casa coreana moderna de Suwon
House in Yangsan looks like a cluster of small houses

back

House in Yangsan looks like a cluster of small houses
interior


link: https://www.ea.com/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/40B0D27FA1B547D9A6E35F47138D38D3?category=al...

source:  https://www.dezeen.com/2018/04/11/house-in-yangsan-concrete-architecture-raum-render/

Mensaje 44 de 66 (426 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★★★★★ Pro

@sugisakiya ¡Estupendo! Moderno es mi estilo favorito!
Yo casi siempre me inspiro en construcciones reales adaptándolas al juego y las necesidades de nuestros Sims! Muy buen trabajo.

Tip: No sé si tal vez no te gusta pero podrías probar recortar completamente los "alerones" de los tejados moviendo hacia a dentro las flechas de los lados cuando lo seleccionas. Todo depende de nuestros gustos.

 

¡Te ha quedado estupenda, gracias por compartir! 🌼

 

 

Mensaje 45 de 66 (416 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

@sugisakiya ¡Ha quedado muy bien! Me gusta mucho la versión sim 😀

Muchas gracias por compartir 👏🏻😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 46 de 66 (399 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★★★★ Apprentice

gracias por la idea, probaré

Mensaje 47 de 66 (387 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Hero

Hola a tod@s!!

 

Hacia tiempo que no me pasaba.

 

@sugisakiya , Muy trabajadas tus construcciones.🏡🏥🏠

 

  • Blake house - Es una gran casa familiar, con habitaciones muy bien amuebladas y espapaciosas.
  • Domus Familiaris remo - Me encantan los exteriores y la opción que dejas, a quien la bajemos para decorar los interiores a nuestra voluntad.
  • Bridlenton bay vet clinic - No le falta ningún área, a la clínica. Seguro que las mascotas están súper bien atendidas.
  • Casa Coreana - Muy buena adaptación  y la decoración minimalista muy acorde. Le queda genial la rotura de color con los toque de jardín verde.

Muchas gracias por compartir tus creaciones.

Un saludo 😊

Mensaje 48 de 66 (359 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★ Apprentice
@Lixy_170 Yo quisiera saber como pueden tomar fotos en el juego, pero no de capturas si no que realmente fotos bien tomadas, quiero aprovechar la calidad gráfica del juego en mi pc
Mensaje 49 de 66 (334 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Community Manager

@GabSimsby  Hace un tiempo hice esta guía con ✨Consejos para mejorar tus fotos✨, por si la quieres mirar (específicamente el mensaje #7). Pero seguramente el resto tendrán mejores tips e ideas...

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 50 de 66 (326 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión