Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Hero

Como siempre una construcción excelente @Lixy_170 !!

 

Me encanta la combinación de colores , el azul le da un toque de color y sensación futorista, con el resto de pantallas y decorativos.


La terraza con la extructura/escultura/para sol,  me ha encantado.

 

Felicitaciones, como en siempre 👏👏👏

Mensaje 61 de 66 (246 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Community Manager

Se me paso esta creación @Lixy_170

 

Está increíble, con líneas simples, muy moderna. Como lo comenta ElhaSims los colores funcionan a la perfección. Seguro traerá elegancia a cualquier barrio. 💎

 

¡Gracias por compartirlo! 🤍

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 62 de 66 (219 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★★★★★ Pro

 ¡Muchas gracias! @EA_Abril@ElhaSims por sus comentarios 🫶

 

Recién he compartido otro edificio en esa calle en Willow Creek para continuar con el mismo estilo del museo.

 

Esta vez un Nightclub/Bar que por cierto era parte de una colaboración y decidí incluir en una bolera en el sótano. Ese Pack de accesorios lo tenía en el olvido 😄 También incluye el último Kit Decoración Festiva! 🎉🎈

 

Sims 4 Portada 3 - 10.54.06.96.png

 

Más capturas en la etiqueta de Spoiler (Que está doble y no pude eliminar la extra 😅)

 

 

Spoiler
Spoiler
Sims 4 Dscrd 18.01.44.93.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.20 - 17.54.32.66.png


Sims 4 Screenshot 2024.05.19 - 11.40.38.32.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.19 - 11.39.45.23.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.16 - 18.03.02.48.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.19 - 10.18.28.24.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.19 - 11.37.23.97.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.16 - 15.57.58.73.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.19 - 15.40.48.60.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.16 - 17.54.04.93.png

Sims 4 Screenshot 2024.05.19 - 10.57.49.05.png

¿Qué les parece? ¿Hacéis vuestros  propios lotes comunitarios o los descargáis de la galería? 😉

 

 

 

Está en la galería por si a alguien le apetece jugar con él.
https://www.ea.com/en-gb/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/419D3A0505FB4B6F80561996A2B0A3B0?categ... 

Dag dag!🌼

 

 

Mensaje 63 de 66 (211 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Community Manager

¡Wooooowww! Me encanta como las luces genera un ambiente completamente diferente... ¡Muchísimas gracias por compartirlo @Lixy_170!

 

En cuanto a tu pregunta, yo prefiero descargarme los lotes comunitarios (algo que haré con este 🤍). Me gusta mucho decorar y pensar en los pequeños detalles, así prefiero descargarlo si no nunca llegaré a jugar con ellos 🤭. Lo que sí hago a veces es modificarlos 😉

 

Me pregunto cómo lo hará el resto...

 

Saludos.  

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 64 de 66 (205 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Hero

Madre mía @Lixy_170 , que Nightclub más chulo !! ✨


Coincido con el comentario de @EA_Abril, además que puedo decir yo sobre los colores ... si me encanta esos tonos morados, azules, y el negro que no solo, por ser ideales, y pegar con la noche, sino porque combina con todo !!

 

La edificación, es impecable y el incorporar la bolera en el sótano, es un gran acierto.

Da mas opciones para divertirse.

 

Mil gracias por compartirla 👏👏

Mensaje 65 de 66 (193 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

@Lixy_170 ¡Está genial! Me gusta mucho tanto por fuera como por dentro, me encanta como se ve la fachada por la noche con esos colores 😀

En mi caso yo no suelo hacer lotes comunitarios ni descargarlos, juego con lo que ya trae el juego 😅

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 66 de 66 (176 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión