Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★★★★★ Pro

@EA_Abril  Yo es que ando tomando fotos a todos los edificios de la ciudad. Si estoy viendo una serie o alguna película, es que pauso para tomar una foto de algo que me ha gustado, en fin, que ya rayo en la ¡obsesión constructiva! en todo el sentido de la palabra.

 

En realidad no hago casi ningún Sim desde cero, solo el primero, todos los descargo de la galería (hay mucha gente talentosa) y los personalizo, me paso un buen rato vistiéndolos para cada ocasión creando multiples atuendos para cada uno.👗👚👔

 

Siempre construyo de manera general con lo básico del estilo, ya cuando selecciono un Sim o una familia para probar que todo está en su lugar, pueda que personalice más los espacios, pero últimamente estoy dejando un poco más neutral para quienes descargan de la galería lo personalicen y complementen los espacios a su gusto.😉

 


 

Por cierto he hecho una nueva versión del Complejo de apartamentos con solo el nuevo Pack de Expansión "Se Alquila" 🏘️

 

Sims 4 Screenshot 2023.12.17 - 21.29.53.04.png

 

 

Spoiler
Vista Posterior

Sims 4 Screenshot 2023.12.17 - 21.26.02.13.png

Sims 4 Screenshot 2023.12.17 - 17.39.25.63.png
Sims 4 Screenshot 2023.12.18 - 13.41.29.53.png
Sims 4 Screenshot 2023.12.17 - 12.43.27.87.png

 

La decoración de cada apartamento es un poco diferente en cada uno aunque la cocina tiene dos versiones en diferentes tonalidades.

Además dejé un apartamento sin amueblar par ser decorado a gusto, o convertirlo en cualquier otra cosa, sin embargo con la cocina y el cuarto de baño listos para usar.

 

Está ubicado en Tomarang en el lote más grande 40x30 de este Mundo, Cabo Ro Kaya  ¡con una maravillosa vista al mar! (En Inglés: Ro Kaya Rockside )

 

Cuenta con 6 unidades, gimnasio y piscina entre otras cosas, está bastante completo.

Cada apartamento tiene 2 dormitorios y un baño, cómoda cocina y dos balcones.

 

Si lo usan el el juego, espero que lo disfruten.👌 😍

 

🎄❄️☃️¡Felices Fiestas! o Happy Simsmas!🎄❄️☃️

 

 

Mensaje 31 de 66 (756 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Community Manager

¡Está increíble @Lixy_170! Me dan ganas de mudarme inmediatamente... 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 32 de 66 (737 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★ Apprentice

Yo ahora mismo estoy trabajando en una casa. Está hecha usando como modelo la casa llamada Villa Casoplón. Lo que hice estructuralmente hablando es convertir el espacio del garaje en 3 dormitorios y cambiar las ventanas para modernizar la casa un poco. Por dentro opté por el blanco, ya que están en el desierto y necesitan algo que no dé calor. Elegí un estilo de decoración lo más actual posible. Decidí poner un poco de piedra en la fachada y también como homenaje a la arquitectura tradicional de mi tierra (que es la antítesis del desierto, pero bueno Party hat)

De hecho, como un dato curioso, en mi ciudad (la de la vida real) hay una ley urbanística que dice que al menos el 70% de la superficie de la fachada de un edificio o casa debe de estar cubierta de piedra. Aquí no es un 70%, pero es un pequeño guiño.

 

Dejo fotos:

 

Los Sims™ 3 20_12_2023 18_30_02.png

Los Sims™ 3 20_12_2023 18_31_44.png

Los Sims™ 3 20_12_2023 18_32_05.png

Mensaje 33 de 66 (726 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Community Manager

Wooow! Te ha quedado muy moderna, muy paradisiaca 😍 El blanco también hace que los espacios se vean muchísimo más grandes, muy buena elección. 

 

Que interesante lo de tu ciudad, me encanta cuando se incluyen características de la vida real.

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros,

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 34 de 66 (698 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

@Lixy_170  Ha quedado genial el complejo de apartamentos, no le falta detalle para los sims que se muden allí y es un detalle haber dejado un apartamento para amueblar. Está espectacular 👏🏻

@Cortana4prez  ¡Está genial! Muy bueno el guiño al dato de tu ciudad aunque no sea el 70%, le da un toque especial 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 35 de 66 (678 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

★ Apprentice

Hoy traigo una nueva remodelación bastante menos ambiciosa que la anterior. 

 

La verdad es que durante estas fiestas me animé a bajarme Los Sims 4 en el ordenador (en su día lo había comprado para la PS4), y decidí remodelar algunas de las casas originales del juego con la premisa básica de respetar su rango de precio de serie, es decir, si la casa es barata, que siga siendo barata. Si es cara, pues me permito mis caprichitos.

 

Así que dejo por aquí la primera que termino, Rincón de La Roca. Como al igual que la anterior se encuentra en una zona desértica, volví a elegir el blanco como color predominante, aunque esta vez decidí poner elementos negros en la fachada a modo de contraste, para hacer la casa un poco más llamativa. También cambié las ventanas del dormitorio por otras más "elegantes", para darle un toque, y, sobre todo, luminosas. Hay cortinas, por supuesto ;-)

 

Dentro están las cosas igual a nivel estructural, no toqué ninguna pared, ni añadí estancias. Lo único que hice fue cambiar de sitio la cocina para aprovechar mejor el espacio ya existente, de tal manera que conseguí hacer una zona de oficina con un tamaño aceptable dentro de lo que sería el nuevo salón. Por supuesto, nueva decoración, sustituyendo la moqueta por madera muy clarita (mi favorita), poniendo un salpicadero de azulejo en el frente de la cocina y una selección de muebles nueva. El baño lo dejé estar pues estaba bastante acorde a mi estilo.

 

La remodelación la hice después de haber instalado a una persona con el presupuesto standard de una unidad doméstica unipersonal, y me sobraron unos 850 simoleones, así que cumple mi regla, la casa sigue sirviendo a su propósito de ser una casa barata.

 

Dejo fotos por aquí:

 

Los Sims™ 4 24_01_2024 18_10_12.png

Los Sims™ 4 24_01_2024 18_08_14.png

Los Sims™ 4 24_01_2024 18_09_02.png

Mensaje 36 de 66 (595 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

@Cortana4prez ¡Buen cambio! Se ve mucho más luminosa que la original, el cambio del salón a la zona donde estaba la cocina me parece muy buena idea, se ve mucho más espacio, y además respetando que siga siendo una casa barata 👏🏻

Muchas gracias por compartir 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 37 de 66 (591 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

Hero

@Lixy_170  Espectacular tu complejo de apartamentos!!🏦👏👏✨

 

Como siempre piensas en todos los detalles, me gustan sobre todo las zonas comunes, del interior, las terrazas y escaleras exteriores, le dan un punto urbano pero con un punto de los apartamentos vacacionales.

 

@Cortana4prezTe ha quedado una Villa genial, espaciosa y muy luminosa, y que tenga ese casi 70% de piedra en fachada, le da un valor añadido, al reto de la construcción. ✨🏡👏

 

El Rincón de La Roca.te ha quedad  muy luminoso, con los colores blancos, y muy acogedor con la disposición que le has dado a la decoración. 👏🏠✨

 

 

Por cierto, yo también si hago reformas, me pongo el reto de salvaguardar el nivel económico, y conservar, la estructura  externa de la casa. 

 

Muchas gracias por mostrarnos vuestras construcciones ✨👏😊

 

Mensaje 38 de 66 (574 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

[ Editado ]
★★★★★ Pro

Había olvidado compartir un edifico que hice en Willow Creek con un total de 4 unidades, una en cada piso.

Tiene sótano y terraza y las demás áreas comunes son bastante agradables.

Terraza de los Cipreses

 

 

Sims 4 Imgur 2024.02.25 - 12.35.46.12.png

Extra fotos en el Spoiler 👇

 

Spoiler
Sims 4 Imgur 2024.02.25 - 12.36.19.46.png

Sims 4 Imgur 2024.02.25 - 12.36.58.45.png

Sims 4 Patio1 2023.12.27 - 18.01.59.89.png

Sims 4 Screenshot 2023.12.27 - 17.13.09.05.png

Hay un detalle con los GABINETES de la COCINA. Un fallo (bug)  que hace ellos se muevan de su lugar sobretodo los de las esquinas. Al descargar- colocar el edificio en cualquier terreno inclusive con Moveobjects on. Las encimeras permanecen en su lugar.


Ya hay un reporte en la sección en inglés. Si les ocurre por favor hacer click en "Mee Too" para que lo arreglen.
 https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/FR-Workaround-Corner-Cabinets-Turn-Into-Stacked-Cabinets/m-p/1... 

Hay una solución temporal pero fue publicada después de que compartiera este edificio.


Sims 4 Imgur 2024.02.25 - 12.42.35.02.png

 

 

Modern Cypress Terrace es el nombre en la galería. Está construido en un terreno, 40x30 con el frente de 30 y uno de los apartamentos tiene solo la cocina y los baños listos, el resto del apartamento está libre para amueblar a gusto.

El diseño es de un edificio real aunque lo re-diseñé un poco para adaptarlo al juego.

Está disponible en la galería si quieren jugar con él

 

Happy Simming!🌼

Mensaje 39 de 66 (468 Visitas)

Re: Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

[ Editado ]
★★★★ Apprentice
Mensaje 40 de 66 (457 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión