Re: Error modo manager

por Ivan_Sparco
Responder

Mensaje Original

Re: Error modo manager

★★★★★ Newbie

A mi me sucede lo mismo, es una falta de respeto para los que compramos el juego y buscamos una experiencia offline, antes de la actualizacion de la eurocopa jamas me habia pasado, pero despues de la actualizacion de la euro metieron 2 parches y en ninguno se dignaron a solucionarlo.

Mensaje 81 de 90 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Modo Carrera

★ Novice

Igual me pasó lo mismo al contratar jugadores me cierra el juego y los jugadores creados me desaparecen 

Mensaje 82 de 90 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Modo Carrera

★ Novice
@worried907border Igual me pasó lo mismo y me cerró el juego y los jugadores creados se me desapareció del juego y al fichar jugadores a mi equipo me cierra el juego 😩
Mensaje 83 de 90 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Newbie

Perdona. Me refiero al final de tu plantilla antes de acabar la temporada. Los puse en los últimos puestos en la pantalla de plantilla. Abajo de todo. En los no convocados.

Mensaje 84 de 90 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

bug fc24 modo carrera

★★★ Newbie

El modo carrera no va cuando pasa un año y se me borra el jugador creado, y si, lo renuevo y aparte cuando voy a menú de plantilla se me crashea el juego en ps4

Mensaje 85 de 90 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Newbie

Buenas, creo tener la solución.

Me ocurría el típico error del modo carrera con jugadores creados al finalizar una temporada ..

Lo que hice fue antes de terminar la temporada, crear nuevamente el jugador con las mismas estadísticas en que se había quedado la ultima temporada. Espero lean esto y les ayude...  

Mensaje 86 de 90 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★ Apprentice

Ami me pasaba que al crear un equipo personalizado en modo carrera , los jugadores que te daban en la plantilla , se confundían con los creados , y aparecían ahí , ahora ya no aparecen , asique eso está arreglado , y lo que desaparecen los jugadores ya no me a vuelto a ocurrir ,  asique nose , no volví actualizar ni plantillas ni nada , seguro que sí actualizo plantillas igual me vuelve ocurrir el mismo error 

Mensaje 87 de 90 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★★★ Newbie

Noticias ya comprobradas 100% con la actualizacion 17 se arreglo el bug el dia de ayer simule 8 temporadas ninguno se borro he creado 31 jugadores cero corrompidos

Mensaje 88 de 90 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★ Apprentice

@juank0007  ha escrito:

Noticias ya comprobradas 100% con la actualizacion 17 se arreglo el bug el dia de ayer simule 8 temporadas ninguno se borro he creado 31 jugadores cero corrompidos


Exactamente , asique creo yo que está el modo carrera arreglado al 99,999999% , espero que no halla más fallos , aunque también , queda poco para el FC 25 y ahora es cuando arreglan fallos de hace meses 

Mensaje 89 de 90 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores creados desaparecen en la segu da temporada de modo carrera

★★★★★ Newbie

El pero servicio al cliente. No han podido soluvionar ni parchar esto. Primero pusieron el fiasco de la euro. 

Mensaje 90 de 90 (9 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión