Error modo manager

por Woodenanimals22
Responder

Mensaje Original

Re: modo carrera mánager

★★★ Newbie

Al crear un jugador y utilizarlo en modo carrera manager, en la segunda temporada se borra el jugador y cuando intento entrar en el menú de plantilla para ver si el jugador esta o no, se cierra el juego.

 

6 meses y no han podido arreglarlo, cada vez surgen mas casos, y ellos metiendo cartas en Ultimate, jajajajj que vergüenza 

Mensaje 61 de 90 (451 Visitas)

Re: Error modo manager

★★★★★ Novice
@EA_Antonio se sabe algo de la solución al problema, yo creo que 4 meses son mas que suficientes sobre todo sabiendo la cantidad de gente que esta hablando con este problema
Mensaje 62 de 90 (424 Visitas)

Re: Error modo manager

[ Editado ]
★★★ Newbie

@xXGamosXxLa única solución es que guardes la partida antes de que pase eso e intentes entrar varias veces, ya que  no lo solucionan.

Mensaje 63 de 90 (390 Visitas)

Re: Error modo manager

★★★★★ Novice
@Tanoju74 gracias amigo, intente esa táctica de resetear partida, pero nunca he tenido la suerte de tener la plantilla al completo siempre me han faltado 2-3 jugadores mínimo
Mensaje 64 de 90 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Jugadores creados desaparecen en la segu da temporada de modo carrera

★★★★★ Newbie

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Serant-Galrey
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al concluir carreramanager el jugador creado en mi eauipo desaparece
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al iniciar segunda temporada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Cualquier jugador creado deberia continuar en la segunda temporada

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Serant-Galrey
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al completar una ttemporada modp carrera manager
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mi jugador creado ya no existe en la siguie te temporada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El jugador deberia continuar en su segunda temporada

 

Mensaje 65 de 90 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Newbie

No existe solución. La única es reestablecer plantillas y crear a tus jugadores desde 0 y jugar con las plantillas y uniformes del inicio del juego o si tuviste suerte y creaste varios jugadores antes de la actualización de febrero, pues borra todos los que hayas creado después de esa actu.

Mensaje 66 de 90 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Newbie
@EA_Antonio Esto lo respondieron en febrero y aun nada que solucionan el problema a que estan jugando
Mensaje 67 de 90 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Fc24

★★★★★ Newbie

Al terminar modo carrera manager mis jugadores creados desaparecen para la siguiente temporada

Mensaje 68 de 90 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el modo carrera manager

★★ Novice

tengo el msimo problema con los jugadores creados por mi. y luego cuando estoy montando red de reclutamiento de jovenes promesas me sale uno con un error que no tiene estadisticas y luego voy a revisar mi equipo y desaparecen mis jugadores creados. una poronga

Mensaje 69 de 90 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Newbie
@EA_Antonio por favor hagan algo, llevo lidiando con esto durante meses
Mensaje 70 de 90 (261 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión