Error modo manager

por Woodenanimals22
Responder

Mensaje Original

Re: Error modo manager

★★★ Newbie
@EmilioSanchez988 si borro esos y creo otros no pasara lo mismo?
Mensaje 71 de 90 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Newbie
@Woodenanimals22 me sorprende que eso te haya solucionado lo probaré pero cuantos jugadores creados tienes?
Mensaje 72 de 90 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

CRASHEO MODO CARRERA (EA HACED ALGO)

★★★ Novice

Tengo un modo carrera dt donde en el club que dirijo (Fc Barcelona) hay 4 jugadores creados que no son reales pero los metí en el club. Bueno pues las 2 primeras temporadas todo bien pero a la tercera. Algunos de estos jugadores creados desparecen se buguean y supongo que a raíz de esto al intentar entrar en el menú de plantilla o al realizar un traspaso o cesión el juego crashea. A veces al finalizar la temporada repetidas veces se salva alguno pero en este caso los 4 se han bugueado. POR DIOS EA HEMOS PAGADO 70 EUROS LO MINIMO QUE PODEIS HACER ES ESCUCHAR Y ATENDERNOS. @EA_Antonio 

Mensaje 73 de 90 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Error modo manager

★★★ Novice

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Logan__Esp
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear jugadores y ponerlos en el modo carrera manager, avanzar a la 3 temporada y abrir el menu de plantilla o haciendo un traspaso/cesión
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los jugadores creados se corrompen, desaparecen y al entrar en el menu de plantilla o realizar un traspaso/cesison el juego crashea.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues que los jugadores no se bugeen y no crashear

Tengo un modo carrera dt donde en el club que dirijo (Fc Barcelona) hay 4 jugadores creados que no son reales pero los metí en el club. Bueno pues las 2 primeras temporadas todo bien pero a la tercera. Algunos de estos jugadores creados desparecen se buguean y supongo que a raíz de esto al intentar entrar en el menú de plantilla o al realizar un traspaso o cesión el juego crashea. A veces al finalizar la temporada repetidas veces se salva alguno pero en este caso los 4 se han bugueado. POR DIOS EA HEMOS PAGADO 70 EUROS LO MINIMO QUE PODEIS HACER ES ESCUCHAR Y ATENDERNOS. @EA_Antonio 

Mensaje 74 de 90 (301 Visitas)

Re: Error modo manager

★★★ Novice

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Logan__Esp
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear jugadores y ponerlos en el modo carrera manager, avanzar a la 3 temporada y abrir el menu de plantilla o haciendo un traspaso/cesión
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los jugadores creados se corrompen, desaparecen y al entrar en el menu de plantilla o realizar un traspaso/cesison el juego crashea.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues que los jugadores no se bugeen y no crashear

Tengo un modo carrera dt donde en el club que dirijo (Fc Barcelona) hay 4 jugadores creados que no son reales pero los metí en el club. Bueno pues las 2 primeras temporadas todo bien pero a la tercera. Algunos de estos jugadores creados desparecen se buguean y supongo que a raíz de esto al intentar entrar en el menú de plantilla o al realizar un traspaso o cesión el juego crashea. A veces al finalizar la temporada repetidas veces se salva alguno pero en este caso los 4 se han bugueado. POR DIOS EA HEMOS PAGADO 70 EUROS LO MINIMO QUE PODEIS HACER ES ESCUCHAR Y ATENDERNOS. @EA_Antonio

Mensaje 75 de 90 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★★★ Newbie

Hola a mi también me pasa y también me pasa que no me deja hacer fichajes ni entrar a central de plantilla mi ID es holachavo y mi consola es Nintendo switch 

Mensaje 76 de 90 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Newbie
@EA_Antonio Una duda, ya esta arreglado el problema?
Mensaje 77 de 90 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Newbie

Hola buenos días el error persiste. Pero ayer probando a hacer algo conseguí mantener a los 5 que tengo creados. Lo que hice fue antes de terminar temporada guarde partida. Y bloquee ofertas en los 5 jugadores creados y los metí abajo del todo de la plantilla.Asi al pasar a la siguiente temporada estaban ahí abajo del todo los 5. Espero os sirva de ayuda 🙂

Mensaje 78 de 90 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Novice

@Woodenanimals22  ha escrito:

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Empiezas nueva temporada y no te salen los jugadores creados .
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Al pasar de temporada, los jugadores deberían seguir en el equipo con normalidad

 Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.


A alguno os pasa que los jugadores creados, en el icono 2D salen más oscuro que el resto de jugadores que no tiene cara 2D en el menú de plantillas? A mí me empezó a dar este error cuando me pasó esto.

Cuando los tienes en menú plantilla y los jugadores de bajo nivel, canteranos y así tienen una cara en blanco por defecto 

Mensaje 79 de 90 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error modo manager

★★★ Novice

@alex_mst1  ha escrito:

Hola buenos días el error persiste. Pero ayer probando a hacer algo conseguí mantener a los 5 que tengo creados. Lo que hice fue antes de terminar temporada guarde partida. Y bloquee ofertas en los 5 jugadores creados y los metí abajo del todo de la plantilla.Asi al pasar a la siguiente temporada estaban ahí abajo del todo los 5. Espero os sirva de ayuda 🙂


Perdona, a que te refieres con meterlos abajo del todo??

Mensaje 80 de 90 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión