juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-06-24

por MapochoDance
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-06-24

★★ Novice

Al iniciar el juego sin problemas. pasan unos 5 minutos y este se congela completamente sin darme opciones de cerrarlo o salirme. cambie el juego a un ssd, revise estado de los archivos, conexión a red. nada funciona.

 

Todo comenzó con el ultimo parche de los equipos de a 4 personas.

Mensaje 1 de 12 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★ Novice

Me pasaba lo mismo en la lobby se me congelaba, incluso antes de entrar en partida, probé mil cosas repara, reinstalar,.... pero probé de ajustar lo ajustes gráficos por GeForce Experience y me empezó a funcionar correctamente, eso si intente ajustar los gráficos desde el juego y se volvió a congelar, volví a hacer los ajustes por GeForce Experience y me volvió a funcionar todo correcto. espero q os funcione.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 12 (201 Visitas)

Todas las respuestas

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★ Novice

Me pasa lo mismo. El error dice lo siguiente:

 

Engine Error

 

ColorCorrection_LoadAsync: Fs_OpenAsyncFile returned

FS_ASYNC_FILE_INVALID for path

Materials\correction\gcards\seer\epic_v23_voidsinister01.raw_hdr' (name

materials\correction\gcards\seer\epic_v23_voidsinister01_script)

 

Esto me ocurre cuando entro en partida.

Mensaje 2 de 12 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★ Novice

Repara el juego. A mi me funciono

Mensaje 3 de 12 (422 Visitas)

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★ Novice

en steam ya lo hice y nada

Mensaje 4 de 12 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★ Novice
@MapochoDance Me esta pasando exactamente lo mismo, hice mas espacio en mi disco, actualice los drivers de mi placa, tengo una nvidia 1050 2gb, use la opcion de reparar el juego dos veces, hasta lo elimine y volvi a instalar, pero me sigue pasando lo mismo desde la ultima actualizacion. La verdad ya no se que hacer.
Mensaje 5 de 12 (353 Visitas)

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★ Novice

acabo de hacer todo lo que dijiste y nada. pasan 5 minutos y el juego se congela sin dejarte opción de nada . una * de actualización  y soporte 

Mensaje 6 de 12 (325 Visitas)

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★★ Newbie

me pasa lo mismo, probé desde ea y tampoco, pasa lo mismo

Mensaje 7 de 12 (291 Visitas)

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★ Novice

también lo intente por el origin y nada. el mismo problema.

Mensaje 8 de 12 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★★ Newbie

Si entro en game...osea al entrar al juego pongo rdy...puedo jugar mil horas...ahora donde me fui al lobby se tildo!.


-.-*

Mensaje 9 de 12 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego de queda congelado luego a los minutos de iniciar . actualizacion 25-0

★★ Novice

Me pasaba lo mismo en la lobby se me congelaba, incluso antes de entrar en partida, probé mil cosas repara, reinstalar,.... pero probé de ajustar lo ajustes gráficos por GeForce Experience y me empezó a funcionar correctamente, eso si intente ajustar los gráficos desde el juego y se volvió a congelar, volví a hacer los ajustes por GeForce Experience y me volvió a funcionar todo correcto. espero q os funcione.

Mensaje 10 de 12 (202 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión