Mal Rendimiento en Consola

por TheVicXD
Responder

Mensaje Original

Mal Rendimiento en Consola

★★ Novice

En esta Ultima Actulizacion eh Notado Un Rendimiento No Muy Considerable en Consola, Ya que llegaba A Tener Bajones de 30 Fps en Una Consola de Nueva Generacion, Asi como Tambien en Una Consola de Anterior Generacion que Aunque Este Limitada a 30 fps Tenia sus bajones, Llegaba A Tener Bajones de Fps ya sea En la Nave, Como en Algunas zonas Especificas del Mapa, Y en Juego Se Mantenian Estables Hasta Cierto Punto donde llegaba a haber una fight tenia sus Bajones de Fps, Pero Donde Llegaba a ser Completamente Notorio es En los Bordes Finales y mas en Cuartetos donde Llegaba a Haber muchos Equipos Juntos, La Verdad Al Ver Tan Mal Rendimiento Cuando Antes de Actulizar Se Mantenian Sus 60 Fps Estables, Me Llevo a Tomar La Desicion de Desistalar el Juego Hasta que Arreglaran ese Problema.

Mensaje 1 de 10 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

Community Manager

@TheVicXD Muchas gracias por el feedback compañero.

 

¿Podrías confirmar en qué plataforma juegas?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

★★ Novice

@EA_Antonio Mi Plataforma Es Xbox

Mensaje 3 de 10 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

★★ Novice

@EA_Antonio 

Espero que Logren Arreglarlo, Porque Me Encanta Jugar Apex Aunque Haya Un Poco de Decadencia en Sus Temporadas, Pero con Esos Bajones De Fps que da en los Mapas si me Desanima Un Poco y Me Desconcierta Que Despues de una Solo Actualizacion Esos 60 Fps Estables Tengan Problema.

 

Mensaje 4 de 10 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

Community Manager

@TheVicXD  ha escrito:

@EA_Antonio Mi Plataforma Es Xbox


¿Qué modelo de Xbox exactamente?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 10 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

[ Editado ]
★★ Novice

@EA_Antonio @Es una Series S, Y Aclarando una Cosa es el Unico Juego Donde Eh Llegado a Tener ese Problema, En Algun Otro Juego Ya Sea Fortnite Oh Red Dead que Son los que Juego Mas a menudo Van Sin Ningun Problema... 

Mensaje 6 de 10 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

★★ Novice

@EA_Antonio 

Asi Es Verdad Tambien Intente Borrandolo Y Volviendolo a Instalar, Para Descartar que Algun Archivo Se Haya Corrompido, Pero Lo Desistale y Instale unas 2 Veces, Ya que Descargue Otro Juego y al Pues no Hubo Ningun Cambio...

Mensaje 7 de 10 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

★★ Novice

@EA_Antonio  Alguna Solucion? 

Mensaje 8 de 10 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

Community Manager
@TheVicXD ¡Pasaremos el feedback al equipo!

Realmente las opciones que puedes probar en consola son muy limitadas.

Si estás jugando a resoluciones superiores a 1080 te recomiendo probar a poner tu consola en 1080 a ver si notas una mejora.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 9 de 10 (140 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento en Consola

★★★ Novice

Ami me pasa de que estoy en xvox one s y me saca del juego o de la nada se me cierra y también me aparecen estos iconos cuando juego fortnite me va bien y no es mi internet me corre COD bien y el FIFA 20240703_211820.jpg

Mensaje 10 de 10 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión