Re: No me conecto al servidor de EA (por favor, ayúdenme)

por rafaelcasa99
Responder

Mensaje Original

No me conecto al servidor de EA (por favor, ayúdenme)

★★★ Apprentice

Buenas tardes,

 

Mi problema es que desde hace VARIOS días intento acceder al videojuego FIFA23 y al iniciarse me sale el mensaje de "Has perdido la conexión con los servidores de EA". No es problema de mi PS5, porque al hacer las pruebas de conexión está todo en orden y también me sale que tengo la sesión iniciada en PlayStation Network. También probé a borrar el cache de la consola, pero tampoco sirvió.

 

Además, he probado a conectarme en otros juegos y no tengo problemas al acceder, así que el problema tiene que ser con los servidores de EA, pero también miré el estado de los servidores del FIFA23 y están en orden.

 

Esto no solo me preocupa para este videojuego, sino para la próxima entrega del EA FC 25, y me preocupa que no pueda acceder a las funciones que permite estar conectado a los servidores de EA en el futuro próximo.

 

Me gustaría saber el problema por el que ocurre y poder acceder al modo Ultimate Team y demás modos en los que es necesaria la conexión a internet.

 

Mensaje 1 de 7 (172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecto al servidor de EA (por favor, ayúdenme)

★★★ Apprentice

Actualizo un asunto importante,

 

He mirado en mi cuenta -> Seguridad -> Dispositivos de confianza, y me he encontrado con que en mayo se conectó dos veces un dispositivo de Barcelona, y yo ahí nunca he estado. ¿Eso es que me han hackeado la cuenta o qué? Ya le he dado a "No confiar" por si acaso y he cambiado mi contraseña.

 

¿Podemos coordinarnos para solucionar este problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecto al servidor de EA (por favor, ayúdenme)

Hola @rafaelcasa99 intenta con otro juego y mira si puedes conectar, reinicia el modem, si esto no soluciona, puedes contactar a soporte de EA

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

++ Ten en cuenta que el horario de atención de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm

 

 

Dato adicional, si por alguna razón alguien hubiera vulnerado tu cuenta, no es motivo para remover una prohibición.

Mensaje 3 de 7 (163 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecto al servidor de EA (por favor, ayúdenme)

★★★ Apprentice

Pues mira, ha pasado una cosa curiosa:

 

Para comprobar si el problema era la cuenta de EA, me he descargado el Apex Legends en PS5 y me he vuelto a instalar el F1 23 también en la PS5. Pues ambos juegos se conectan a los servidores y los puedo jugar con completa normalidad.

 

Así que creo que el problema está con el FIFA23, pero he accedido a mi historial de bloqueos y no tengo ninguno, también he ido a mi historial de infracciones y no tengo ninguna abierta (la última data de septiembre del 23 con el FIFA23 por el nombre que tenía mi equipo en UT).

 

Mi pregunta es, ¿por qué no puedo conectarme en FIFA23 y en esos dos juegos sí, y además no tener registrado ningún bloqueo ni infracción abierta?

 

¿Es posible que alguien tenga la sesión iniciada con mi cuenta en algún FIFA/EAFC y por eso no me deja acceder a este videojuego?

 

Gracias por tu anterior respuesta.

Mensaje 4 de 7 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecto al servidor de EA (por favor, ayúdenme)

[ Editado ]

@rafaelcasa99 podria ser un problema particular o temporal con el juego, aun asi contacta con soporte para que te den mas informacion al respecto , si es un bloqueo , puede que aun no se haya registrado o sea un bloqueo por algun motivo en especifico que aun este en espera de resolucion final.

Mensaje 5 de 7 (136 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecto al servidor de EA (por favor, ayúdenme)

★★★ Apprentice

Ya me he puesto en contacto con EA. Mirarán para ver si lo pueden solucionar.

Mensaje 6 de 7 (114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecto al servidor de EA (por favor, ayúdenme)

★★★ Apprentice

Me puse en contacto con Ayuda de EA hace una semana, me dijeron que lo intentarían solucionar y sigo con exactamente el mismo problema, pero cuando vuelvo a la página de Ayuda de EA, no me deja volver a iniciar ninguna incidencia ni reanudar la que ya tengo.

 

¿Hay alguna solución? ¿Cuál es el motivo por el que no puedo volver a pedir ayuda? Sigo sin tener registrado ningún bloqueo o suspensión.

 

¿Alguien más tiene el mismo problema? ¿Se han bloqueado en secreto los servidores del FIFA 23 (o anterior) para dejar solo los de EAFC24?

 

Necesito saber por qué no me conecto y, repito, por qué sí puedo conectarme a los servidores de EA del Apex y del F1 23.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7 (81 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión