No inicia Plants vs. Zombies

por Eva_trlc
Responder

Mensaje Original

No inicia Plants vs. Zombies

★★★★ Novice

Cuando intento iniciar el Plants vs. Zombies en la app de EA me salen los errores de la imágenes, no entiendo, estoy conectada, todo los que tenga que ver con internet funciona perfectamente, así que el problema es de EA no mío, y quiero mi juego.

Mensaje 1 de 6 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Plants vs. Zombies

Community Manager
@Eva_trlc ¿Utilizas firewall o algún antivirus?
Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Plants vs. Zombies

★★★★ Novice
@EA_Groguet firewall de Windows y el Panda
Mensaje 3 de 6 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Plants vs. Zombies

Community Manager
@Eva_trlc ¿Podrías probar a desactivarlos y probar de nuevo? Es posible que los firewall o antivirus estén bloqueando la conexión o el juego de EA App y por eso tengas estos errores.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 6 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Plants vs. Zombies

★★★★ Novice
@EA_Groguet ya lo probé y no funciona, es un problema vuestro, mira las capturas, el servidor está caído o algo, desde hace un mes, no lo estáis arreglando.
Hice este post porque no sabia que ya había uno pero te lo paso:
https://answers.ea.com/t5/Juegos-de-Plants-vs-Zombies/No-pudimos-activar-Plants-VsZombies-Game-of-th...
Le pasa lo mismo a mucha gente, y mas que vendrán. Hemos probado las sugerencias: reparar, volver a instalar, abrir con administrador, ahora lo del antivirus, no funciona nada, repito es cosa vuestra, ARREGADLO!!!, que sois una compañía multimillonaria maldita sea.
Mensaje 5 de 6 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Plants vs. Zombies

★★★ Newbie

Hola, tuviste solución? 

Mensaje 6 de 6 (76 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión