¿Funcionan los servidores de FIFA23?

por rafaelcasa99
Responder

Mensaje Original

¿Funcionan los servidores de FIFA23?

★★★ Apprentice

Buenas tardes,

 

Tengo un problema, y es que cada vez que inicio el FIFA23 me sale "Has perdido la conexión con los servidores de EA. Inicia sesión de nuevo para acceder a las funciones online.", impidiéndome conectarme a los servidores cuando la sesión está correctamente iniciada. Esto me lleva pasando semanas.

 

El problema es solo de este juego porque, no solo puedo conectarme en otros videojuegos de otras compañías, sino que jugando a otros videojuegos de EA puedo conectarme sin problema: Me descargué el EAFC MOBILE, el Apex Legends y el F1 23, y me conecto a los servidores de estos videojuegos sin problemas, así que el fallo no está en mi cuenta de EA, sino en el FIFA23.

 

Por si acaso, probé a reiniciar el router, borrar el caché de mi PS5 (aunque el FIFA23 que tengo es de PS4), y a desinstalar el juego y borrar los datos almacenados del mismo. Además, seguí varias instrucciones de ayuda que ofrece EA en sus páginas webs, y tampoco han servido. Los he intentado varias veces.

 

No sé si es problema mío o a más gente le pasa, pero creo que es un bug del FIFA23, y no sé si es en solo la versión de PS4 o en cualquier versión. Por lo tanto, pido a las personas de EA que están leyendo esto, que notifiquen del problema como es debido y como debe de ser para que se solucione. Entiendo que los recursos y esfuerzos están puestos en el EAFC24 y en el próximo EAFC25, pero también es su deber solucionar este problema.

 

Espero que me escuchen, y estaría encantado de que cualquier persona que comparta este problema escribiera un comentario o dé a "Yo también tengo este problema", y que los de EA vean que le pasa a todo el mundo.

 

También me gustaría saber si alguien que tenga el FIFA23 en versión PS4 o de PS5 puede conectarse sin problemas a los servidores y así conocer casos de personas que no tengan este problema.

 

También, por si alguien lo comenta, ya he escrito algunas veces a Ayuda de EA y han estado hablando conmigo. La última persona con la que hablé, me dijo que era un bug del videojuego, así que por eso lo escribo. Otra anterior persona, me dijo que mirarían mi cuenta para ver si tiene algún problema, pero no encontraron nada.

 

Me gustaría ser escuchado y recibir cualquier respuesta.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 1 (81 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión