Re: No encuentro un fantasma

por ADACMYA931993
Responder

Mensaje Original

No encuentro un fantasma

★ Novice

Hola! Se me murió dos sims y no encuentro sus urnas o tumbas, no sé donde murieron tampoco, alguien sabe como puedo encontrarlos? 

Mensaje 1 de 5 (2.541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro un fantasma

[ Editado ]
Hero

Hola @ADACMYA931993 

 

Antes de nada ¡Bienvenida al foro!

 

Disculpa la pregunta, ¿te refieres a los Sims mobile o los Sims Freeplay?

 

 

En los sims movil,  los sims, no mueren.

Una vez alcancen el nivel 16 y cuenten con el máximo de rasgos ( 3), pueden jubilarse, pero solo si tú quieres.

Además no desaparecen. Los seguirás viendo por tu solar y podrás interactuar con ellos, como con los otros personajes no controlables

 

El sims te informará de cuándo están listos para jubilarse. Cuando lo hagan, pueden legar una reliquia para tus otros Sims. Estas reliquias se pueden usar para conseguir nuevos rasgos, niveles de profesión y aficiones. Estas pueden comprarse también en la tienda.

 

En los Sims Freeplay, los sims ancianos pueden morir.

Se necesitan aproximadamente 60 días de acción (como tiempo total para que el Sim realice acciones) para que el ciclo de vida se complete de principio a fin.

 

Cuándo un Sim esté listo para pasar al más allá, lo podrás ver a través del menú de información control de edad. Además la Parca aparecerá en la casa de tu Sim mayor, y el Sim tendrá un botón de acción sobre su cabeza.

 

Se te pedirá que confirmes que tu Sim deje su legado al tocar el botón de acción (esta opción no estará disponible para tu primer Sim que uses para completar La Misión Sueños Vitales y Legados). Cuando tu Sim pase, dejará atrás un Orbe de vida (un símbolo de su legado continuo que se transmitirá a tus otros Sims)

 

En estos sims, no hay tumbas, ni urnas.

 

 

 

Por cierto, ten en cuenta que estas en la sección Sims Movil.

 

Si tu preguntas es de Los Sims 3 o Los Sims 4, es para PC/MAC, en ellos, puede ocurrir:

  • Si murió delante tuya debería estar, cerca donde murió. Comprueba el inventario familiar ( dentro del modo construcción) por si acaso.
  • Si murió mientras estabas fuera del solar sin tu estar, no hay tumba o urna,

Espero, la información te sirva.

Ya nos dirás


Un saludo.😊

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5 (2.530 Visitas)

Re: No encuentro un fantasma

★ Novice

Perdona, me refería a los sims 4, lo que pasa es que los tenía en una casa, pero se ve que de repente se mudaron o algo y no tengo ni idea de a donde, eran los padres de otro sims y me aparece como que murieron electrocutados, no me aparecen en las relaciones del sims que digo que es su hijo, entonces no sé a donde podrían haber ido ni nada, y tampoco sé cómo encontrarlos, vi una solución que le dieron a otra persona que le pasó algo parecido, pero no me funcionó Frown

Mensaje 3 de 5 (2.507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro un fantasma

★★★ Newbie

Hola pudiste solucionar? Me pasa lo mismo no encuentro la. Urna. 

Mensaje 4 de 5 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro un fantasma

★ Novice

Hola, desgraciadamente no pude, sigo intentándolo pero no hay manera, incluso haciendo tp con esos fantasmas no me aparecen, porque salen como para poder hacer tp a ellos o que vengan a ti, pero cuando lo intentas, no funciona Frown

Mensaje 5 de 5 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión