Problema en la instalación de mods

por maylucille
Responder

Mensaje Original

Problema en la instalación de mods

★★★ Newbie

He vuelto a instalar Los Sims 4 después de dos años sin jugar. Sin embargo, cuando volví a instalarlos noté que mi carpeta de "Los Sims" en mis archivos se ve muy distinta. En general acostumbro a jugar con contenido personalizado, pero en la carpeta mencionada no hay ninguna subcarpeta llamada "Mods" que pueda encontrar. Agradezco cualquier explicación o ayuda que puedan ofrecerme. Adjunto captura de como se ven mis carpetas.

Mensaje 1 de 2 (127 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en la instalación de mods

Community Manager

Hola @maylucille,

 

Primero que todo, muevo tu hilo al tablón de Los Sims para darle mayor visibilidad.

 

En cuanto a tu mensaje, si bien no damos soporte específico para los mods, de lo que puedo ver de la imagen que compartiste es que estás buscando en otro lugar. Te adjunto la ruta donde deberías encontrar la carpeta:

 

image.png

 

Una cosa que debes tener en cuenta es que la carpeta de Los Sims 4 solo se creara una vez que hayas corrido el juego,

 

Coméntanos si logras encontrarla,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión