¡Ñiqui ñiqui! Enamórate del mundo romántico de Los Sims 4 ¡Viva el Amor!

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

¡Ñiqui ñiqui! Enamórate del mundo romántico de Los Sims 4 ¡Viva el Amor!

Community Manager

image.png

 

💘 ¡Es hora de abrir tu corazón al romance en el hermoso mundo de Ciudad Enamorada! 💘

 

Ten citas embelesadoras en el vecindario; tus Sims podrán buscar el mejor lugar para probar la manta romántica en los jardines de la ciudad, bailar hasta la madrugada en su club nocturno favorito o incluso experimentar la hermosa simplicidad de sentarse en compañía a ver las estrellas.

 

En Los Sims 4 ¡Viva el Amor! Pack de Expansión 💘, puedes crear el perfil de citas de tu Sim en la aplicación La casa de Cupido para emparejarte con más Sims. Determinarás cómo navegar por el mundo de las citas, descubrirás cuáles son las cosas que excitan y las que no a diferentes Sims, aprenderás a dar consejos románticos y mucho más.

 

💘 ¡Es hora de conocer a tu media naranja y experimentar el romance como nunca antes! 💘

 

Para más información, lee el artículo completo en: ¡Viva el Amor! Pack de Expansión. 💘

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 4 (193 Visitas)

Re: ¡Ñiqui ñiqui! Enamórate del mundo romántico de Los Sims 4 ¡Viva el Amor!

@EA_Abril ¡Muchas gracias por la noticia!

Cuantas cosas para el amor y que de detalles 😀. Va a hacer mucho más interesante el juego para los simmers a los que les gusta el tema del romance 💕💕

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 4 (176 Visitas)

Re: ¡Ñiqui ñiqui! Enamórate del mundo romántico de Los Sims 4 ¡Viva el Amor!

★★★★★ Pro

¡Está padrísimo! Como dirían nuestros compañeros mexicanos.

Muy emocionante el nuevo mundo y las nuevas características, es estupendo tener nuevas interacciones románticas para nuestros Sims y sus historias de amor y desamor. ¡Alucinante! 💞

¡Muchísimas gracias! @EA_Abril  🫶

Mensaje 3 de 4 (173 Visitas)

Re: ¡Ñiqui ñiqui! Enamórate del mundo romántico de Los Sims 4 ¡Viva el Amor!

Hero

Mil gracias @EA_Abril , por la nota del este nuevo pack.

 

Desde luego a los sims, en cuanto al amor, no les falta detalle..

Me ha encantado la incorporación de poder quedar por aplicación La casa de Cupido📱, y saber que cosas les ponen... 💖💥💨que puedo decir, si es que me ha hecho tanta gracia jajajaj

 

 

Mensaje 4 de 4 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión