¿Cómo funciona la DOBLE VERSIÓN en EA SPORTS FC™ 24?

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4??

★ Novice

No es necesario esperar a que salga oficialmente, descargadlo desde la biblioteca y no desde la tienda. Si ya lo tienes instalado en Ps5 no debería haber problema para instalarlo en Ps4.

Mensaje 31 de 69 (1.733 Visitas)
0 kudos

Ea sports FC 24

★★★ Newbie

Buenas, si tengo ps5 y juego ea sports FC de versión ps4 podré jugar con mis amigos que están en ps4? 

Mensaje 32 de 69 (1.693 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Se puede jugar con el EA sport 24 físico de ps4 a la versión de ps5 en la p

★★ Pro
@Taniaxi2 Hola:
Tengo la misma duda.
Un saludo.
Mensaje 33 de 69 (1.694 Visitas)
0 kudos

Re: Tengo PS5, ¿puedo jugar online en PS4? EA SPORTS FC 24

★★★ Newbie

Hola Antonio, para quedar completamente claros, quiero jugar clubes pro en la versión de PS4 porque ahí juegan mis amigos, pero para sacarle el mayor provecho al ultímate team quiero jugarlo en PS5, si tengo ambas versiones instaladas no hay ningún problema en que yo haga esto, no me afecta a la jugabilidad en la versión de PS5 y no me afecta en nada al ultimate team, muchas gracias de antemano 

Mensaje 34 de 69 (1.727 Visitas)
0 kudos

Re: Tengo PS5, ¿puedo jugar online en PS4? EA SPORTS FC 24

Community Manager
@papatosty No hay problema con eso.

También puedes jugar Ultimate Team tanto en PS4 y PS5 y tendrás el mismo club.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 35 de 69 (1.675 Visitas)
0 kudos

Doble versión EA fc 24

★★★ Newbie

Tengo mi eafc24 fisico versión ps5, se puede descargar la versión de ps4?

Mensaje 36 de 69 (1.721 Visitas)
0 kudos

No puedo instalar la version de ps4 ea fc 24 en mi ps5

★★★ Newbie

No puedo instalar la versión ea fc 24 ps4 en mi ps5

Mensaje 37 de 69 (1.690 Visitas)
0 kudos

Re: Doble versión EA fc 24

★★★★ Novice

En principio si deberías poder, pero a mi tampoco me deja. Ni en PS5 ni en PS4. He jugado la versión de prueba de 10 horas del ea play en ambas consolas sin problema. Pero ahora al intentar instalarlo en PS5 me dice que es la versión de prueba y que el tiempo está agotado dejándome solo acceder a la store para comprarlo. En PS4 no me sale por ningún lado, salvo en la store para comprarlo.

Mensaje 38 de 69 (1.703 Visitas)
0 kudos

No puedo descargar fc 24 version PS4

★★★★ Novice

Hola, hoy he comprado la versión  física del juego fc 24 para PS5. Al meter el juego en la consola me deja jugar a la versión de PS5 sin problemas. Pero cuando intento descargar la versión de PS4 no me deja ni en PS5 ni en PS4.

He estado estos días jugando a la versión  de prueba de 10 horas del ea play sin ningún problema en ambas consolas.

Pero ahora cuando intento instalar la versión de PS4 en la PS5 me aparece que tengo la versión de prueba y que he agotado el tiempo de juego, con un candado, y me lleva a la store para comprarlo. Tengo la versión de prueba desinstalada de ambas consolas y he reinstalalo el juego desde el disco.

En PS4 no me aparece el juego en ningún sitio. Ni en la biblioteca ni en ningún lugar. Sólo en la store.

He visto que este fallo está siendo reportado por más gente y no están recibiendo ninguna solución. 

Además tampoco he recibido ni las equipaciones ni el escudo de fundador. Me salió el aviso al iniciar el juego pero después no está en ninguna parte. Ni en sobres ni en artículos del club. Este fallo también es común a más personas.

Espero una solución para ambos problemas en la mayor brevedad de tiempo.

Muchas gracias.

Mensaje 39 de 69 (2.123 Visitas)
0 kudos

Fc24 ps5 to ps4

★★★ Novice

He canjeado un codigo de fc24 que tenia de la PS5. Lo he realizado desde la store de la PS4. Tras canjearse correctamente ahora no me da opción de descargarlo en PS4 sin pasar por comprarlo de nuevo. Me dice que solo lo puedo descargar en PS5.

 

¿que tengo que hacer para poder jugar en PS4 y en PS5? No debería ser compatible con las dos plataformas? 

 

pd: ya se que q la vez no se puede 

 

Gracias… 

Mensaje 40 de 69 (1.746 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión