¿Cómo funciona la DOBLE VERSIÓN en EA SPORTS FC™ 24?

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4??

★★★ Newbie

necesito saber esto también... ya que yo siempre comparto el juego con un amigo pero este año yo tengo la ps5 y el tiene la ps4.

podre seguir compartiendo?

Mensaje 21 de 69 (5.661 Visitas)
0 kudos

Re: Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4??

Community Manager

@jesuschui18  ha escrito:

Buenas, mi pregunta es si compro eafc24 versión standard en físico para ps5 lo podré jugar en PS4 también?

 


Si lo compras en físico para PS5, no lo podrás jugar en PS4 ya que los discos de PS5 no son compatibles con PS4.

 

Aquí está toda la información acerca de la Doble Versión:

 

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-fc/fc-24/dual-entitlement?setLocale=es-es

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 22 de 69 (5.656 Visitas)

Re: Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4??

★ Novice

Yo he comprado la version digital estandar en ps5 (que pone que es para ps4 y ps5), pero cuando intento descargarlo en ps4 no me permite ponerlo en la cola de descarga. ¿es porque hay que esperar al dia 27 o es porque al haberlo comprado en ps5 ya no me lo puedo descargar en mi ps4?

Mensaje 23 de 69 (5.139 Visitas)
0 kudos

Re: Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4??

Community Manager
@juakime Es posible que haya que esperar a que el juego haya salido, por la forma en la que funciona el dual entitlement.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 24 de 69 (5.125 Visitas)
0 kudos

Re: Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4??

★★★★ Novice

Pero sí lo podré jugar en PS4 verdad? Así haya comprado la versión estándar. 

Mensaje 25 de 69 (3.646 Visitas)
0 kudos

Re: Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4??

Community Manager

Hola a todos,

 

Cito el mensaje anterior:

 


@EA_Antonio  ha escrito:

@jesuschui18  ha escrito:

Buenas, mi pregunta es si compro eafc24 versión standard en físico para ps5 lo podré jugar en PS4 también?

 


Si lo compras en físico para PS5, no lo podrás jugar en PS4 ya que los discos de PS5 no son compatibles con PS4.

 

Aquí está toda la información acerca de la Doble Versión:

 

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-fc/fc-24/dual-entitlement?setLocale=es-es

 


 

Antonio.png
Mensaje 26 de 69 (3.642 Visitas)
0 kudos

Re: Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4??

★★★ Newbie

Una consulta, si inicio jugando el ultimate en PS4 puedo migrar luego al ultimate en ps5? Empezaría de nuevo o tendría el mismo avance que en PS4?

Mensaje 27 de 69 (3.623 Visitas)
0 kudos

Crossplay xbox series s sobre la standar ultimate edition

★★★ Newbie

Hola, para poder jugar la version de nueva generacion en x-box Series S es necesario comprar la version ultimate edition o con la version standar ya podre jugar la version de nueva generacion por lo tanto poder jugar con mis amigos de pc a Clubes pro, Rivals, etc.

Mensaje 28 de 69 (3.580 Visitas)
0 kudos

¿Se puede jugar con el EA sport 24 físico de ps4 a la versión de ps5 en la ps5?

★★★ Newbie

Buenas noches, una duda:

  1. Si compro en físico el EA sport 24 para PS4, ¿se podría introducir el disco en la PS5 y poder jugar en ella tanto la versión de PS4 como la de PS5? 

Muchas gracias. 

Mensaje 29 de 69 (3.573 Visitas)

Fifa 24 ps5 edicion estandar tiene la version de ps4

★★★ Novice

Buenas quiero comprar la version estandar del fifa 24 para ps5 y quiero saber si tambien tiene la version de ps4 para jugar con mis amigos ya que ellos tienen la ps4 y no la ps5. En el fifa 23 tenias que comprar la edicion ultimate para tener las dos versiones, pero en el fifa 24 pasa igual o en la edicion estandar en formato fisico viene tambien la version de ps4? Es que en la tienda GAME donde quiero comprarlo dicen que no lo saben ya que en la caratula no les pone nada de que contenga ambas versiones

Mensaje 30 de 69 (3.596 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión