¿Cómo funciona la DOBLE VERSIÓN en EA SPORTS FC™ 24?

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: dualidad FC24

Community Manager
@xXxAJxXx1991 solo tienes que utilizar la misma cuenta de PlayStation, no necesitas hacer nada más Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 61 de 69 (4.969 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo descargar fc 24 version PS4

★★★ Newbie
@hoyawhite Aun no hay solución? A mi me está pasando exactamente lo mismo
Mensaje 62 de 69 (4.922 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo descargar fc 24 version PS4

★★★★ Novice

Nada de nada. Estoy intentando ponerme en contacto con EA y con PlayStation. Pero por ahora nada.

 

Veo que nos está pasando lo mismo a mucha gente. No sé como EA no dice, ni hace, nada.

Mensaje 63 de 69 (4.901 Visitas)
0 kudos

Compre el ea fc 24 en ps4 fisico, puedo descargarlo en ps5 digital?

★★★ Newbie

Compre el ea fc 24 en ps4 fisico, puedo descargarlo en mi ps5 digital?

 

Mensaje 64 de 69 (4.847 Visitas)
0 kudos

Re: Compre el ea fc 24 en ps4 fisico, puedo descargarlo en ps5 digital?

Community Manager

@Duilioalejandro7  ha escrito:

Compre el ea fc 24 en ps4 fisico, puedo descargarlo en mi ps5 digital?

 


Deberías poder actualizar a la versión de PS5 cuando introduzcas el disco del juego.

 

Muevo más mensajes a este hilo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 65 de 69 (4.820 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo instalar la version de ps4 ea fc 24 en mi ps5

Community Manager

@hoyawhite  ha escrito:

Hola, yo tampoco puedo. 

 

Jugué la versión de prueba de 10 horas del EA Play sin ningún problema en mi PS5 y en mi PS4.

 

El viernes 29, compré la versión estándar en físico.

 

La versión de PS5 en mi PS5 me deja jugar sin problema. Aunque cuando la instalo desde el disco me dice que es la versión ultimate team. Incluso si intento jugar sin tener metido el disco en la play me salta el aviso de que el tiempo de prueba a terminado. Que he agotado las 10 horas

 

Desde la PS5 no puedo descargar la versión de PS4. Me sale con un candado y cuando le doy me lleva a la store para comprar el juego de PS4.

 

He probado a desinstalar el juego, borrar los datos de la play y de la Nube. He borrado el cache y restaurado la base de datos y las licencias y continua sin funcionar.

 

En la PS4 ni si quiera me sale la opción de descargarlo. Ni en la biblioteca ni en ningún sitio. Solo me deja comprarlo.

 

Alguna solución. No sé qué más hacer.


En este caso, @hoyawhite, ten en cuenta que la versiones físicas de EA SPORTS FC™ 24 para PS5 solo se podrán jugar en una consola PlayStation®5. Para más info puedes revisar, ¿Cómo funciona la DOBLE VERSIÓN en EA SPORTS FC™ 24?,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 66 de 69 (4.788 Visitas)
0 kudos

Duda doble version fc 24

★★★★ Novice

Hola..

 

Si compro el FC 24 para PS5 en formato físico,  ¿podré descargar la versión de PS4 en la Play 5 o solo voy a tener la versión de PS5 del juego?

Mensaje 67 de 69 (4.771 Visitas)
0 kudos

Que versión de EA FC 24 comprar?

★★★★★ Newbie

Hola, tengo una duda sobre que versión del juego debo comprar ya que los amigos de mi hijo tienen diferentes consolas y versiones del juego. Los amigos que tienen la consola PS5 dicen que no pueden jugar en línea con sus amigos que tienen la consola PS4.

Mi consulta es que versión debería comprar para que mi hijo pueda jugar en línea con todos sus amigos, sin importar que tenga el juego en consola PS4 o PS5. Mi hijo tiene la consola PS5 y mi otro hijo tienen la PS4.

En mi país veo que en la tienda venden el juego físico que en la tapa dice que es para PS4 y abajo de todo en la tapa figura la leyenda "Actualización a PS5* disponible1". Que significa esto? Si compro esta versión de PS4 se puede usar en la consola PS4 y PS5 y jugar sin problema en lína con otras persona que tengan consola PS4 y PS5?

Adjunto imagen de la tapa del juego que veo en la tienda online.

Muchas gracias!!

Mensaje 68 de 69 (4.664 Visitas)
0 kudos

Re: Que versión de EA FC 24 comprar?

Community Manager

@ylbxzq732c33  ha escrito:

Hola, tengo una duda sobre que versión del juego debo comprar ya que los amigos de mi hijo tienen diferentes consolas y versiones del juego. Los amigos que tienen la consola PS5 dicen que no pueden jugar en línea con sus amigos que tienen la consola PS4.

Mi consulta es que versión debería comprar para que mi hijo pueda jugar en línea con todos sus amigos, sin importar que tenga el juego en consola PS4 o PS5. Mi hijo tiene la consola PS5 y mi otro hijo tienen la PS4.

En mi país veo que en la tienda venden el juego físico que en la tapa dice que es para PS4 y abajo de todo en la tapa figura la leyenda "Actualización a PS5* disponible1". Que significa esto? Si compro esta versión de PS4 se puede usar en la consola PS4 y PS5 y jugar sin problema en lína con otras persona que tengan consola PS4 y PS5?

Adjunto imagen de la tapa del juego que veo en la tienda online.

Muchas gracias!!


Hola @ylbxzq732c33,

 

Muevo tu mensaje a este hilo, ya que se relaciona con el mismo tema.

 

En cuanto a tu pregunta, efectivamente con la versión física para PS 4 podrás acceder a la doble versión del juego (PS4/PS5). Solo ten en cuenta que las tiendas físicas también venden las versiones físicas exclusivas de PS5 que solo se podrán jugar en una consola PlayStation 5. Si tienes más dudas puedes revisar el mensaje #1 con Q&A o escribirnos un nuevo mensaje,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 69 de 69 (4.649 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión