¿Cómo funciona la DOBLE VERSIÓN en EA SPORTS FC™ 24?

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Doble versión EA fc 24

★★★★ Novice

Nada, todo sigue igual. He probado a desinstalar el juego, borrar los datos de la play y de la nube. He borrado la cache y reconstruido la base de datos de ambas consolas y nada. Lo único que he notado es que cuando instalo el juego desde el disco, yo lo tengo en formato físico, me dice que está instalando la ultimate edition y yo tengo la versión estandar.

 

Estoy intentando contactar con EA por email.

 

Si logro algo os lo comento.

Mensaje 51 de 69 (1.366 Visitas)
0 kudos

dualidad FC24

★★★ Newbie

Compre FC24 y lo desacrgué en mi ps4, mañana me llega la ps5 que compré y quiero saber si podré traspasar mis datos de UT si descrago en mi PS5 la versión de ps4

Mensaje 52 de 69 (1.458 Visitas)
0 kudos

Re: Doble versión EA fc 24

★★ Novice

gracias

Mensaje 53 de 69 (1.449 Visitas)
0 kudos

Re: dualidad FC24

Hola! Claro, podrás seguir el progreso que tenías en PS4. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 54 de 69 (1.441 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo instalar la version de ps4 ea fc 24 en mi ps5

★★★★ Novice

Hola, yo tampoco puedo. 

 

Jugué la versión de prueba de 10 horas del EA Play sin ningún problema en mi PS5 y en mi PS4.

 

El viernes 29, compré la versión estándar en físico.

 

La versión de PS5 en mi PS5 me deja jugar sin problema. Aunque cuando la instalo desde el disco me dice que es la versión ultimate team. Incluso si intento jugar sin tener metido el disco en la play me salta el aviso de que el tiempo de prueba a terminado. Que he agotado las 10 horas

 

Desde la PS5 no puedo descargar la versión de PS4. Me sale con un candado y cuando le doy me lleva a la store para comprar el juego de PS4.

 

He probado a desinstalar el juego, borrar los datos de la play y de la Nube. He borrado el cache y restaurado la base de datos y las licencias y continua sin funcionar.

 

En la PS4 ni si quiera me sale la opción de descargarlo. Ni en la biblioteca ni en ningún sitio. Solo me deja comprarlo.

 

Alguna solución. No sé qué más hacer.

Mensaje 55 de 69 (1.447 Visitas)
0 kudos

Compré EA FC 24 físico para PS5. Puedo acceder a la doble versión?

★★★ Newbie

Compré EA FC 24 físico para PS5. Me gustaría saber si con el juego físico puedo acceder a la doble versión, para descargar la versión de PS4 en mi PS5. Gracias.

Mensaje 56 de 69 (1.443 Visitas)
0 kudos

Re: Doble versión EA fc 24

★★★ Novice

Yo lo he intentado todo también y nada, ayer intenté abrir un chat en vivo y me tiré literalmente toda la tarde y no pude. Me salían 3 minutos de espera que fueron 5 horas y nada.

Ya les puse un mail, si me dicen algo lo pongo por aquí porque por lo que veo somos muchos a los que nos pasa lo mismo

Mensaje 57 de 69 (1.434 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo instalar la version de ps4 ea fc 24 en mi ps5

★★ Novice

A mi me llegó ayer la PS5 con el FC24 y tampoco me deja descargar la versión de PS4.

Mensaje 58 de 69 (1.433 Visitas)
0 kudos

Re: Fc24 ps5 to ps4

★★★ Novice

No. He intentado de todo. 

Mensaje 59 de 69 (1.439 Visitas)
0 kudos

Re: dualidad FC24

★★ Pro
@Dimitri88Vegas Hola:
¿Cómo se hace?
Un saludo.
Mensaje 60 de 69 (1.433 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión