Re: Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

Community Manager

Sul sul,

 

Nos gusta esconder regalos para tus Sims. ¡También nos gusta retarles (y retarlos) a encontrarlos!

 

Esta vez hemos escondido un montón de regalos -este montón- en el centro de un laberinto:

 

 

El reto para ti y tus Sims es encontrar juntos ese montón de regalos, ¡en vista en primera persona!

 

Descarga el laberinto desde aquí (o buscando por el nombre del foro de EA_Mai en La Galería) y coloca el lote en un mundo. Luego lleva a tu Sim allí, pulsa Ctrl+Tab para activar la vista en primera persona y ¡sé los ojos de tu Sim hasta el centro del laberinto! Una vez que encuentres el montón, ¡haz una captura de pantalla de tu Sim con su tesoro!

Antonio.png
Mensaje 1 de 8 (1.556 Visitas)

Re: Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

★★★★★ Pro
@EA_Antonio ¡Qué lástima que lo he visto justo ahora! No sé si es demasiado tarde pero parece divertido y definitivamente los buscaré!
Mensaje 2 de 8 (1.545 Visitas)

Re: Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

Community Manager

@Lixy_170  ha escrito:
@EA_Antonio ¡Qué lástima que lo he visto justo ahora! No sé si es demasiado tarde pero parece divertido y definitivamente los buscaré!

@Lixy_170, ¿Los encontraste? Cuéntanos como fue tu búsqueda...

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 8 (1.371 Visitas)

Re: Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

★★★★★ Pro

@EA_Abril Oh no!, ¡Totalmente olvidado!😂 ¿Podríais disculpar a esta insensata de los post que han quedado en el limbo? (regalos en julio también valen! Thinking )

Ese laberinto está muy chulo por cierto, lo menos divertido para mi Sim es que los regalos no se pueden abrir!, Por suerte con el pack de Estaciones sí, así que solo cambiarlos y ya está!  De cualquier manera también conseguí otros regalos en una casa de navidad que hizo EA_Solaire y me divertí un montón. Muchas gracias y ¡Hasta la próxima pila de regalos!!! 🎁👍

laberinto 1.pnglaberinto 2.png

Mensaje 4 de 8 (1.037 Visitas)

Re: Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

Community Manager

😂 100% regalos en julio viene bastante bien. 🤩

 

Me alegra que lo hayas completado  y que también los hayas abierto, ¿Algún regalo en particular que te haya gustado? 🎁

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 8 (1.024 Visitas)

Re: Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

Community Manager
Hola, @Lixy_170:

¡Hasta la próxima pila! Regalos a mitad de año suena estupéndamente.
Groguet.png
Mensaje 6 de 8 (1.020 Visitas)

Re: Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

★★★★★ Pro
👍¡Claro que sí! Y si es posible, regalos todo el año!!!🎁
Mensaje 7 de 8 (1.008 Visitas)

Re: Simfiestas 2022 - Día 10 - ¿Dónde están los regalos?

★★★★★ Pro
@EA_Abril Tristemente no obtuve ningún regalo porque era la pila de regalos del pack de "Holidays" y no la de "Estaciones" donde tu Sim sí obtiene regalitos! Será para la próxima! 👍
Mensaje 8 de 8 (1.007 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión