SIMSPIRACIÓN: Casas históricas de entramado de madera en Baviera

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

SIMSPIRACIÓN: Casas históricas de entramado de madera en Baviera

[ Editado ]
Community Manager

¡Sul, sul, Simmer!

 

Una chispa de inspiración cortesía del mundo real a través de la lente de sus fotógrafos y fotógrafas locales. Al igual que muchas personas, vemos inspiración por todos lados, tanto adentro como afuera de nuestros juegos. Así que te damos la bienvenida a Simspiración.

 

image.png

Las antiguas calles adoquinadas de Bamberg. Thomas Christians

image.png

Un paseo por los estilos de la arquitectura festiva Thomas Christians

 

Al pasear por las antiguas calles adoquinadas de Bamberg en Baviera, al fotógrafo alemán Thomas Christians no le cuesta mucho imaginarse cómo sería la vida en la Edad Media. La pequeña Bamberg data de siglo IX y sus iglesias medievales, callejones angostos y edificios históricos están tan bien conservados que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) la nombró Patrimonio Mundial en 1993.

 

Por ello, a Thomas le encanta fotografiar la arquitectura, que mezcla de una forma peculiar los estilos gótico, barroco y neoclásico que se expanden por las siete colinas de Bamberg. Dato curioso: Roma también se construyó sobre siete colinas y el rey Enrique II quiso transformar Bamberg en una segunda Roma en el siglo XI. (Spoiler: No lo logró). Pero el resultado son unos ejemplos únicos de arquitectura medieval.

 

image.png

El ayuntamiento combina estilos gótico, barroco y rococó. Thomas Christians

 

image.pngimage.png

 

 

¿Ha inspirado tus creaciones? ¿Utilizas la fotografía como referencia? Para leer el artículo completo puedes visitar: SIMSPIRACIÓN: Casas históricas de entramado de madera en Baviera.

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 5 (921 Visitas)

Re: SIMSPIRACIÓN: Casas históricas de entramado de madera en Baviera

@EA_Abril Muchas gracias por la noticia y ayudarnos a conocer Bamberg 😄

Me encanta que el ayuntamiento esté construido en el rio y también las casitas del enlace que están al lado del rio 💕. Seguro que los simmers constructores pueden hacer casas preciosas con estas ideas.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 5 (915 Visitas)

Re: SIMSPIRACIÓN: Casas históricas de entramado de madera en Baviera

Hero
@EA_Abril Muchas gracias por traernos este reportaje tan inspiracional. 👏

Me ha recordado al mundo Windenburg! 😊

En especial, me han gustado las casitas de La Pequeña Venecia, del distrito isleño 🏠🏠🏠⛵

Como dice @NoikaSims, seguro que los simmers haran casas preciosas con estas ideas.
Mensaje 3 de 5 (904 Visitas)

Re: SIMSPIRACIÓN: Casas históricas de entramado de madera en Baviera

Community Manager
@EA_Abril ¡Muchas gracias por traernos esta info!
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (898 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMSPIRACIÓN: Casas históricas de entramado de madera en Baviera

★★★★★ Novice

Muchas gracias por traer este tema, me encantan este tipo de edificios. 👏👏👏😊

Mensaje 5 de 5 (888 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión