Re: ¡Las opciones para los dos próximos kits! 📥

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

¡Las opciones para los dos próximos kits! 📥

[ Editado ]
Community Manager

¡Sul sul comunidad! 

 

Paso a contarles por aquí que tenemos una votación en curso para dos próximos kits...  Pueden encontrar toda la información en este hilo, ¡Vota por los dos próximos kits! 📥 Así que por el momento les dejo las opciones para que se vayan animando a votar...

 

Crear un Sim: ¿tema de luz u oscuridad? ¡Vota por tu kit de moda favorito!

image.png

 

¿Prefieres la luz o la oscuridad? Sigue la luz con el ESTILO DE NÚCLEO ARCOÍRIS, con el que te sumergirás en divertidos colores con una amplia gama de patrones brillantes y alegres que agregarán alegría a las vidas de tus Sims. Por otro lado, acepta tu lado oscuro y vota por la MODA GÓTICA, vanguardista y misteriosa, y captura el aura melancólica de tus Sims más temperamentales.

 

 

Construcción/Comprar: ¿El pasado o el futuro? ¡Vota por tu kit de construcción favorito!

image.png

 

¿Te gusta el pasado o mirar al futuro? La grandeza y la majestuosidad hacen que el CASTILLO MEDIEVAL sea perfecto para crear tu propio reino; tiene todo lo que necesitas para construir un gran castillo rústico. Construye una fortaleza con una variedad de elementos que incluyen paredes de ladrillo, almenas y ventanas de vidrio con plomo en piedra antigua. Vota por el FUTURISMO TECNOLÓGICO si te inspiras en la arquitectura fuera de este mundo con elegantes exteriores de metal y detalles brillantes que son la base perfecta para cualquier Sim que venga desde otro planeta.

 

 

¿Ya sabes cuál es tu favorito?...

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 5 (926 Visitas)

Re: ¡Las opciones para los dos próximos kits! 📥

Hero

Muchas gracias @EA_Abril  por la información de próximos kits.

 

Esta vez las elecciones, si que parecen una dualidad Color/Oscuridad y Medieval/Futurista

 

Para la construcción me inclino, por lor lo futurista y tecnológico.

 

Para la ropa, se que tiraría por lado oscuro , pero me gusta tener los sims tengan más diversidad, así que intento darle más color.......... No puedo elegir ... 🤔🔴🟠🟡🟢🔵🟣⬛🟫⬜💥🤯 jajaa

Mensaje 2 de 5 (913 Visitas)

Re: ¡Las opciones para los dos próximos kits! 📥

@EA_Abril  Muchas gracias por la información 😀

Yo he votado por el estilo gótico y el futurismo.

¿Vosotros por cuál habéis votado? Si lo queréis contar claro 😄

¿Ya te has decidido por la ropa @ElhaSims ?

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 3 de 5 (906 Visitas)

Re: ¡Las opciones para los dos próximos kits! 📥

Hero

Anda @NoikaSims hemos votado lo mismo!!

Y me he decidido, por el estilo gótico, porque comparado con todo lo demás, que ya hay, de este estilo hay poquito. Y vale, lo admito, me gusta mucho el negro!! 😅😜

 

Y el temas de construcción ya lo dije, que me gustaba más el futurismo. jajaja

Mensaje 4 de 5 (895 Visitas)

Re: ¡Las opciones para los dos próximos kits! 📥

Community Manager

Oscuridad y Medieval para mi.

 

¡Luce todo chulisimo!

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (876 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión