Día de la Madre en Los Sims 💟

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Día de la Madre en Los Sims 💟

Community Manager

¡Sul sul para todos!

 

Hoy es un día especial, si bien dependiendo de la región en la que se encuentren esta fecha puede variar; sin embargo, internacionalmente hoy es el  💚 día de la madre 💚. Un día lleno de emociones 💕, que no quise dejar pasar... así que aquí les comparto la historia de una madre ancla en una de mis historias Sims. 👵

 

Ella es Elena, una mujer de una gran fortaleza que comenzó desde cero. Con tan solo, 20000 simoleones, saco a delante y creo un hogar para sus dos hijos. Fueron tiempos difíciles, pero nada la detuvo. Hoy en día ha logrado construir una hermosa casa en donde alberga a sus dos hijos y sus tres nietos, junto a ellos comparten y crean nuevos momentos diariamente. Así que aquí les traigo un compilado del último día de la madre que celebro junto a su familia:

 

Dia de la madre.jpg

 

 

¿Qué tal ustedes? ¿Celebran este tipo de acontecimiento con sus sims? ¿Hay alguna figura materna que haya marcado sus historias sims?

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 5 (1.115 Visitas)

Re: Día de la Madre en Los Sims 💟

Hola 😀

¡Felicidades a Elena! Que gran hogar ha creado ella sola empezando desde 0 👏👏

Yo si le tengo que dedicar el día a alguna de mis sims actuales se lo dedicaría a Iria. Ella en principio era una sim que cree para completar una situación temporal que hubo de coleccionar ranas y después completé la de villanía y fortuna. Es una sim que empezó con los 20mil simoleones de base y además de jugar las situaciones no tenía muchos planes con ella, pero al salir la expansión de Creciendo en familia por cosas del juego temporalmente volví a su partida y es con la que más he jugado últimamente.
Tuvo una hija con papá invierno que se llama Nieve y adoptó un perrito que se llama Frodo. Siempre le dedica tiempo a Nieve ayudando en proyectos del cole, con deberes, con la casa del árbol... Aquí os dejo algunas fotos de ellos.

diamadre.jpg

 

Sigue con el trabajo que consiguió en Villanía y fortuna y aunque no lleva tanto tiempo siendo madre, está completando la aspiración de supermadre ¡y ya va por la última etapa!

supermadre.png

😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 5 (1.104 Visitas)

Re: Día de la Madre en Los Sims 💟

Hero
¡¡Feliz día de las Madres!! 💐💝
Espero que pasen un gran día, todas las mamas.
 
 
@EA_Abril , que historia más bonita de superación y de constancia. Una historia que podría ser reflejo, de la vida misma. 💗👩‍👦‍👦👶👧🏼🧒🏼
 
@NoikaSims  , quien iba ha decir que de una “situación temporal” de conseguir ranas, nazca una peque de Papá Nieves y madre Villana con aspiraciones de riqueza. Viva la mamá que la trajo al mundo Sims !!! Que es una supermama!! 💕🥇
 
 
Os dejo, a mi última mamá, que la verdad,   siempre empiezo con el presupuesto base, y decidí que esta vez habría bebé, ( un secreto, casi nunca tengo).
Se llama Clara, y es una mamá primeriza, pero está siendo súper protectora, apenas duerme, y si el bebé está durmiendo ella va enseguida verle, hasta come mirándole jaja .
Normal que su pequeño este fascinado con ella.
En fin, os dejo unas fotos, de su día de la madre.
 
Feliz madre 01.png
 
 
Feliz madre 02.png
 
Mensaje 3 de 5 (1.093 Visitas)

Re: Día de la Madre en Los Sims 💟

Community Manager

Muchísimas felicidades a Iria & Clara...

 

Y muchas gracias por compartir con nosotros sus historias @NoikaSims & @ElhaSims 😊

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (1.058 Visitas)

Re: Día de la Madre en Los Sims 💟

Community Manager

¡Feliz Día de la Madre!

 

¡Gracias por haber compartido!

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (1.023 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión