Probando Tesoros del Sótano 📦

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Probando Tesoros del Sótano 📦

[ Editado ]
Community Manager

¡Sul sul!

 

Como mucho ya lo sabrán, tenemos nuevos kits en la familia de Los Sims 4... 🤩

 

Así que, que mejor que empezar a probarlos...

 

Una de mis cosas favoritas en el juego es construir 🏡, puedo pasar horas y horas decorando y dándole ambientaciones distintas a cada uno de los cuartos. Si bien normalmente, decoro de una forma que todo este perfectamente organizado, luego de Desorden decorativo y ahora Tesoros del Sótano - Kit creo que el caos es mi pasión. 😁

 

Por ahora lo que he hecho es dejar el "cuarto del desorden" o como en esta ocasión "el cuarto de los tesoros olvidados" 📦, que por lo demás se convirtió en el sitio perfecto para que mi sim tomara una siesta sin que nadie lo moleste 💤.

 

Mix fotos.jpg

 

 

Y ustedes ¿Cómo lidian con el caos y el desorden? ¿Son organizados o son más despreocupados? Cuéntenos... 😉

 

Abril

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 11 (1.054 Visitas)

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

Community Manager
@EA_Abril ¡Me encanta como lo tienes organizado!
Groguet.png
Mensaje 2 de 11 (1.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

Hero

 

Desde luego @EA_Abril , tu sims, ha encontrado su guarida !! 📺 🛋️🍿😴

 

Yo lidio mejor con lugares ordenados, pero me encantan que estén decorados, que le den esa sensación, de estar, en una estancia llena de vida.🪴🖼️🧸🏺👜🤭

Mensaje 3 de 11 (1.019 Visitas)

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

Community Manager
@ElhaSims ¡Ahora toca ver la tuya!
Groguet.png
Mensaje 4 de 11 (1.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

@EA_Abril Que bien ha quedado el rinconcito del desorden, y que bien que tu sim tenga un lugar al que ir y que no le molesten 😄

Yo no soy una gran constructora así que prefiero el modo vivir, por lo que en principio los sims tienen todo en orden pero luego al ir añadiendo cosas que necesitan a veces sí acaba un poco rara alguna sala😅.

Curiosamente siempre suelo hacer un sótano para ir metiendo todo lo que no me apetece colocar en ese momento o no se donde poner, así que en cuanto pueda intentaré hacer un rinconcito visible (que para mi también tiene su dificultad 😆) y lo comparto 🙂.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 5 de 11 (1.009 Visitas)

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

Hero

@EA_Groguet , No he hecho aun sótanos funcionales ( por lo que leo @NoikaSims también los usa como yo jajaja )  y aun este kit esta a la cola... 😅

Mensaje 6 de 11 (1.005 Visitas)

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

Community Manager

¡Gracias @EA_Groguet! Ocupe algunos truquillos... (ALT/bb.moveobjects on) 🤫

 

¡Me encantaría ver ese rinconcillo @NoikaSims, seguro no está tan mal! 😉

 

Buenísima idea @ElhaSims y @NoikaSims, yo normalmente utilizo el inventario para dejar todos aquellos objetos que he dejado de usar porque estoy renovando o aquellos que quiero ocupar, pero aún no sé donde ni como. 🙈

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 11 (976 Visitas)

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

[ Editado ]

¡Hola!

Por fin he puesto un poco de "orden" en el desorden y he hecho una habitación/trastero en el sótano de una de mis sims 😄

Vive sola así que no necesita escapar como tu sim @EA_Abril, pero ahora tiene un rincón de trastos para leer.

Me ha gustado crearlo, aunque ha sido difícil porque quería utilizar más objetos y he comprimido todo lo que he podido sin usar el truco moveobjects 😆

sotano.jpg

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 8 de 11 (939 Visitas)

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

Community Manager

Me encanta, ese rinconcito de orden desorden @NoikaSims. ¡Te quedo increíble! Y que desafío sin trucos. 🤩

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 11 (928 Visitas)

Re: Probando Tesoros del Sótano 📦

Hero

Que ordinadíto te ha quedado el sótano, @NoikaSims !! 🪴🧹📦📗📘

 

Es una estancia la mar de luminosa, limpia, ...seguro, que disfrutara mucho de sus lecturas 😊📙

Mensaje 10 de 11 (918 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión