El museo sim (Enseña sus cuadros)

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Hero

Admitamos lo, nuestros sims son proyectos de pintores, o expresionistas jaja, pero los de @NoikaSims  son Artistas!! jajaja 

 

@EA_Abril, para mi que tu sim intenta decirte algo.... dibujo una calle, el tronco de un árbol, la acera de la calle, el muro y los arbusto que asoman tras el..... puede que quiera decirte que quiere ir allí, o que se siente que esta contra un muro, sin miras. 😅 😄

Mensaje 81 de 119 (841 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

¡Hola!

Aquí estoy de vuelta para traer unos cuadros 😄

Esta vez mi sim pintora está con cuadros pequeños, casi siempre los hacía grandes y ya va siendo hora de ir viendo algo diferente. El estilo elegido es abstracto 🎨

abspeq1-4.jpg

¿Cómo le va a vuestros sims? ¿Alguno ha pintado algo? 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 82 de 119 (817 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Hero

Que pasada, @NoikaSims  no hay estilo que se le resista a tu artista!!

 

Menuda Kandinsky !!

😊👏👏👏🎉✨

 

 

Mensaje 83 de 119 (803 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager

@NoikaSims a tu sim se le dan todos los estilos y tamaños... 🤩

 

Sería genial si un día pudieses presentarl@ a la comunidad, que ganas de poder conocerle... o quizás crear una ola de misterio, como el nuevo Banksy del Rincón Creativo. 🤔

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 84 de 119 (792 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager
@NoikaSims ¡Madre mía si es que es buenisimo! Tu Sim es el Kandinski de su mundo.
Groguet.png
Mensaje 85 de 119 (791 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager

Sul sul a todos, 

 

Por aquí con más cuadros. Esta vez he cambiado de sim, ya que creo que le gusto más la fama que seguir desarrollando su "talento". 😅

 

En esta ocasión mi nueva sim está recién partiendo, pero ha estado superinspirada por su nuevo amor, así que todas sus obras vienen con un toque de romanticismo 💗.

 

Amor.jpg

 

Mención aparte a este cuadro abstracto, que creo que le ha quedado muy bien. 😀 ¿Qué opinan? 

 

16-07-2023_14-18-01.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 86 de 119 (765 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

@EA_Abril Se nota su inspiración a causa del amor 🥰.

El cuadro abstracto ha quedado muy bien, pero yo me he enamorado del cuadro de los gatitos compartiendo espaguetis a la luz de la luna jajaja 😻🐈‍⬛

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 87 de 119 (760 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager
@EA_Abril ¡el de la máscara arriba a la derecha está genial! y como dice @NoikaSims el de los gatitos es brutal.

Groguet.png
Mensaje 88 de 119 (753 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Hero

@EA_Abril, se ve que tu nueva  sims, le pone empeño.

¡¡ Ha hecho unos cuadros, lleno sobre todo de amor !!

 

A mi también me encantado la versión  gatuna de la Dama y el Vagabundo.

😻🍝😻

Mensaje 89 de 119 (744 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

¡Hola!

Hace mucho que no comparto cuadros de mi sim pintora así que vengo a traer otros 4 como de costumbre 😄. Son abstractos pequeños como los anteriores, luego siguió pintando pero se repetían y creo que estos son los que aún no había pintado nunca.

abspeq5-8.jpg

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 90 de 119 (713 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión