El museo sim (Enseña sus cuadros)

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager

Me encanta el último lleno de colores. Cada día se está volviendo mejor tu pintora @NoikaSims. ... Debe ya ser una de tus sims más famosas. 🤩

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusi��n, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 91 de 119 (865 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Hero

@NoikaSims, tu artista como dice @EA_Abril, tiene que ser la famosa ya!

 

👩🏻‍🎨 🖼️🌊

 

A mi me han gustado los 2 de la derecha, el de arriba me parece una ilustración muy decorativa. Y la de abajo, por los colores y por que me evoca un mar embravecido.

Mensaje 92 de 119 (860 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

¡Hola!

El mundo de los cuadros lleva tiempo parado así que aquí vengo a dejar algunos de vacile que me gustaron 😄

vacile5-8.jpg

¿Cómo le va a vuestros pintores?

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 93 de 119 (819 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Hero

@NoikaSims - Que chullos!!

 

Los 2 de arriba, los veo ideales para locales tipo cafeteria , zumos.. 🍩🍊🍋

 

Pero el que me ha encantado, es el del nene vestido de cachorrito, y su piruleta, ¡¡ que rico !! 👶🍭

Mensaje 94 de 119 (814 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

★★ Apprentice
@NoikaSims Muy bonitos cuadros, pobre limón....🤣
😉
Mensaje 95 de 119 (797 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager

Me había perdido los últimos cuadros, @NoikaSims que entretenida tu esta entrega, me encanto el limón... 😅

 

Yo por mi lado había dejado botada mi sim artista, así que volví hace poco a retomarla. Y vaya, qué sorpresa me he llevado con estos nuevos cuadros, mención extra al retrato 😁.

 

 

Presentation1.jpg

 

 

¿Cómo han ido ustedes? ¿Sus sims han salido con alguna obra maestra últimamente?

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 96 de 119 (702 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

@EA_Abril Tu sim artista ha vuelto a lo grande con ese retrato, le quedó genial 👏🏻👏🏻. El que más me gusta es el del perro y el gato aunque el de las casitas tiene su encanto 😆

Llevo tiempo sin jugar con mi sim artista, tengo que volver a jugar con ella a ver si me sorprende con algún cuadro nuevo y os comparto sus novedades 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 97 de 119 (698 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Hero

Vaya @EA_Abril  tu sim se ha puesto las pilas, para ser una artistaza !! .
Coincido con NoikaSims, El retrato, esta genial y la del perro y el gato, es tan chulo!! 👏👏😊

 

Yo hace tiempo, que no puedo entrar en la partida de mi sims artista.
Y mi principiante, con lo de ser papa.... se le fueron los pinceles de la cabeza jajaja 

 

Mensaje 98 de 119 (691 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

¡Hola!

Aquí comparto 8 de los últimos cuadros que pintó mi sim. Los primeros son surrealistas grandes y los siguientes impresionistas grandes 🖼️🖌️

surrealista1-4.jpg

impresionistag1.png

¿Qué tal vuestros pintores? 

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 99 de 119 (638 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager

¡Me encanta @NoikaSims! Tu sim ya es un verdadero Picasso... 👨‍🎨👩‍🎨

 

Yo feliz pondría todos los de naturaleza en mi casa 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 100 de 119 (631 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión