Mi primer tejido 🧶

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Mi primer tejido 🧶

Community Manager

Hola a todos, 

 

Hoy, estoy muy emocionada de compartir con ustedes uno de mis packs de accesorios favoritos: ¡los portentos del punto! Este es un imperdible para todos los aficionados de las manualidades y artesanías, que adoran crear piezas llamativas para su armario y decoración.🧵

 

Manualidades increíbles que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Podrás hacer regalos únicos, decoraciones como alfombras y colgadores de plantas, así como juguetes para niños pequeños: ¡las posibilidades son infinitas! ¡Sin gastar demasiados simoleones, puedes hacer una obra de arte especial que a todos les encantará!🧶

 

Es por eso, que estoy muy entusiasmada de mostrarles el primer gorro tejido por mi sim... ¡Está increíble! 🥳

 

Tejido.jpg

 

¿Y usted en que están trabajando? ¡Nos encantaría ver sus increíbles proyectos!

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 36 (1.382 Visitas)

Re: Mi primer tejido 🧶

Community Manager
@EA_Abril ¡Que guay! ¡Me encanta el gorrito!
Groguet.png
Mensaje 2 de 36 (1.349 Visitas)

Re: Mi primer tejido 🧶

@EA_AbrilMuy bonito el gorrito que ha creado tu sim, además se ve contenta y orgullosa de su trabajo! Large smile

 

Ver a tu sim me ha dado ganas de que mi sim probase a hacer su propio gorro por primera vez y aquí está el resultado

30-01-2023_15-01-37.png

30-01-2023_15-06-07.png

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 3 de 36 (1.344 Visitas)

Re: Mi primer tejido 🧶

Community Manager
@NoikaSims Un tigre azul que le ha quedado monisimo (¿es un tigre o un panda a rayas? xD)
Groguet.png
Mensaje 4 de 36 (1.331 Visitas)

Re: Mi primer tejido 🧶

@EA_Groguet  Jajaja gracias! Es un tigre 🐯 aunque podría ser un panda camuflado xD

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 5 de 36 (1.323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi primer tejido 🧶

Community Manager

Gracias @EA_Groguet y @NoikaSims

 

@NoikaSims el tuyo está buenísimo. Me encantan los colores 😍 especialmente con el color de pelo de tu sim se ve increíble. 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 36 (1.317 Visitas)

Re: Mi primer tejido 🧶

Hero
¡Ay vapero que cucadas de gorritos!
No tengo este packs de accesorios, pero para vuestros primeros tejidos, quedan genial.

@EA_Abril tu gorrito panda 🐼 es monismo!!, por cierto gracias, por la info.

@NoikaSims tu gorrite atigrado 🐯 turquesa, me encanta, es adorable. ( se nota que ese color me gusta jajaja), además le queda genial con ese peinado y color 🤩

Mensaje 7 de 36 (1.187 Visitas)

Re: Mi primer tejido 🧶

¡Hola!

 

Tras esta última actualización mi sim nueva ha estado aprovechando a tejer en las siestas de la bebé y se ha hecho un par de calcetines 😆

Calcetines.jpg

¿Vuestros sims han tejido algo nuevo?

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 8 de 36 (1.048 Visitas)

Re: Mi primer tejido 🧶

Hero
@NoikaSims ¡¡ Ayyyy que cucada de calcetines !! El de mapache me encanta 🦝💕
Mensaje 9 de 36 (1.037 Visitas)

Re: Mi primer tejido 🧶

Community Manager
@NoikaSims Los calcetines de mapache son lo mejor que he visto en mucho tiempo :D
Groguet.png
Mensaje 10 de 36 (1.029 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión