Re: Aventuras de la creadora de mundos novata

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Aventuras de la creadora de mundos novata

★ Apprentice

¡Hola! Primera vez que me paso por aquí

 

Hoy conseguí gracias a la ayuda recibida en este foro instalar la herramienta Create-a-World para Los Sims 3. Es la primera vez que lo uso y no tengo demasiada idea, pero he decidido probar a ver si era capaz de hacer mi primer mundo. Y sí, he logrado mi objetivo (por lo menos parcialmente), ya que todavía no lo he rematado al 100x100 ni probado para ver que tal funciona...

 

Los "antecedentes":

 

Decidí llamarlo "Nuevo Pleasantview" por dos motivos: el primero, porque me gusta el nombre, y el segundo, como modo de pequeño homenaje al Pleasantview de las dos anteriores iteraciones (porque nos encontramos en Los Sims 3) del que es mi juego favorito junto con otro que no sé si debo de mencionar aquí.

 

En esta nueva entrega, estará un poco más desértico de lo habitual, (digamos que el cambio climático ha hecho lo propio). Sin embargo, conservará alguno de sus encantos originales. El más notorio, el tanque de agua, aunque también intentaré que las casas sean similares a las del que todos conocemos, y adaptar un poco mejor el paisaje al original, aunque tampoco mucho porque es una reinterpretación.

 

 

Mi primer paso en esta andadura, obvio, fue abrir el programa por 1a vez

Beta de la herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 26_10_2023 17_06_47.png

 

Luego, después de trastear mucho por ahí, de volverme loca porque no sabía crear la capa que me pedían para los solares, y muchas otras cosas más, conseguí hacer este mapa primitivo de lo que será mi primer mundo:

20231026_181502.jpg

 

Tras este avance, llegó el momento de hacer pruebas con todas las decoraciones y efectos especiales disponibles... En esta versión, que es la última que tengo por hoy (pero mañana seguiré trabajando) hay un montón de decoraciones estridentes que pintan entre cero y nada ahí, como una pirámide egipcia o un par de minas en minicolinas. Se verán completamente fuera de lugar para muchos, pero el ponerlas en el mapa era un paso necesario para mí, para aprender sobre su funcionamiento y también para ver como quedan (porque a veces lo que parece descabellado no lo es tanto al final o viceversa)

20231026_184856.jpg

 

Este es mi progreso por hoy, pero me hice una "agenda" con 6 puntos para mañana:

 

✅️Poner algo más de hierba

✅️Agrandar la superficie jugable

✅️Poner montañas más altas y un puente del estilo del de Pleasantview original

✅️Modificar algunas carreteras

✅️Quitar decoraciones estridentes y poner algún lago más

✅️Testear en juego y continuar ahí su edición en caso de que funcione todo correctamente

 

Esto es todo lo que puedo contribuir de momento. Atenderé atentamente cualquier sugerencia porque mi objetivo es hacer un buen mundo que pueda llegar incluso a ser disfrutado por muchos en un futuro.

 

 

Mensaje 1 de 6 (784 Visitas)

Re: Aventuras de la creadora de mundos novata

@Cortana4prez ¡Tiene pinta de que va a quedar genial! 👏🏻

Muchísimas gracias por compartir con nosotros como va avanzando, estoy deseando ver los siguientes pasos 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 6 (764 Visitas)

Re: Aventuras de la creadora de mundos novata

[ Editado ]
★ Apprentice

Actualización de hoy:

 

Seguí mejorando el entorno (y sí, quité la pirámide que no pintaba nada ahí)... Digamos que cumplí con casi todos los puntos de mi lista, porque al probarlo en juego me encontré con algunos problemillas... Pero bueno, vamos por partes: 

 

Beta de la herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 28_10_2023 19_55_56.png

 

Ahí se aprecia que quité la pirámide, puse más hierba y añadí un par de pequeños lagos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Beta de la herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 28_10_2023 20_05_38.png

Decidí añadirle un entorno para que no se viera tan solitario... Y luego ya lo exporté

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí está un video de mi prueba. Como se puede apreciar aparecieron dos imprevistos, y son, que al intentar desplazarme hasta el Ayuntamiento (que funciona adecuadamente) mi Sim se metió en un barco en un minilago y se quedó trabado, y también, que la gente corre por la carretera. Por suerte, otras cosas como los efectos de los pájaros y los peces funcionan bien, y la ambientación no está del todo mal, así que yo le doy un 5 sobre 10

 

Y muchas gracias a ti @NoikaSims 

Mensaje 3 de 6 (758 Visitas)

Re: Aventuras de la creadora de mundos novata

¡Me gusta como ha ido avanzando!👏🏻

Que mal que el sim se quedase en ese lago y los sims vayan corriendo por la carretera, pero en general opino que está muy bien y además es tu primer mapa así que más sorprendente aún lo bien que va 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 6 (746 Visitas)

Re: Aventuras de la creadora de mundos novata

Hero

Hola @Cortana4prez 

 

Antes de nada, muchas gracias por compartir tu avances.

 

Esta genial que te marques unos puntos a lograr. Y que valores tu propio avance.

Además has corregido, y añadido mas detalles a la prueba.

 

Pero se just@, te mereces ,mucho mejor nota.

Has partido de cero, y es un primer proyecto y esta cogiendo muy buena forma, el mapa. Y con detalles como el lago, carreteras... que requerirán solo de ajustes.

 

¡Felicidades y animo genial! 👏🏻


Mensaje 5 de 6 (723 Visitas)

Re: Aventuras de la creadora de mundos novata

Community Manager

¡Wooow @Cortana4prez! Se me había pasado tu hilo... Te está quedando increíble, se me había olvidado lo entretenido (y complejo) que es crear mundos. 

 

Me gusta el carácter que le estás dando, creo que el verde lo eleva mucho más, igual que añadirle los edificios y lagos.

 

¡Que ganas de seguir viendo los avances! Ándanos contando...

 

Saludos. 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (680 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión