🎃 Desafío - Halloween 2023

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

🎃 Desafío - Halloween 2023

Community Manager

¡Sul sul para todos!

 

Sugerido en la última publicación de @Lixy_170 con una casa un poco espeluznante en Forgotten Hollow 👻, hemos decidido darle el puntapié inicial a un desafío que ya debiese ser un clásico dentro del mundo sims. 

 

El desafío es el siguiente, decora tu casa/apto de la forma más espeluznante posible 🎃, calabazas, telarañas, tumbas, fantasmas, etc. Tan escalofriante que nadie se atreva a ir a pedir dulce o travesura 😣, ¿Crees que puedes hacerlo 😉? El único requisito es que saques una fotografía del antes y del después...

 

En mi caso no se me da mucho lo espeluznante, pero he hecho un gran esfuerzo... 

 

ANTES 

 

Antes.jpg

 

DESPUÉS

 

Despues.jpg

 

Seguro, tú puedes crear algo más aterrador 🙈 ¿Te animas a ser parte?... no puedo esperar a ver sus creaciones... 🤩

 

Abril

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 16 (943 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

[ Editado ]
★★★★★ Pro

@EA_Abril¡Terrorífico!!! La verdad a veces hago unas casas de muerte!☠️🤣... o espantosas!!!😱 Por cierto tu casa está demasiado mona como para asustar! ¡Lindísima!
No sé si me dé tiempo de hacer otra casa porque estoy hecha trizas, como Frankenstein!🧟‍♀️ 😆
Pero últimamente he estado sembrando... ¡sembrando el pánico!👻 ... Quiero decir, pronto veréis a qué me refiero...😄👍
Espero que estos días no sean como las brujas... pasan volando!!!🦇

👽👾🎃💀

 

 

Mensaje 2 de 16 (897 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

@EA_Abril ¡Me gusta la idea! En cuanto pueda hago el intento a ver cómo queda 😅

A mi me gusta el toque que le han dado las decoraciones a tu casa 👻🎃🕸️🪦

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 3 de 16 (889 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

[ Editado ]
★★★★★ Pro

👻 Sembrando el miedo... 🎃

Una de las cosas que más me asusta en el juego es ¡la Planta-Vaca o Carnívora! ...No solo por su aspecto sino porque te devora, sin embargo con algo de suerte te escupe de vuelta.

 

Para mí es muy espeluznante cultivarla aunque irónicamente obtienes el elixir de la vida... ¡Realmente me da terror acercarme!😨

 

ANTES

Laganaphyllis Simnívora

 

Cow-plant.png

 

  Sims 4 Screenshot 2023.10.18 - 18.32.36.74.png

 

DESPUÉS... ¡Planta cadáver!☠️

Altar en agradecimiento por sus aportes y contribución a las Fiestas de Miedo! ☠️

 

Sims 4 Screenshot 2023.10.18 - 20.23.13.67.png

☠️ Cuando ya cumpliste tu meta habiendo conseguido la esencia de la vida y se te olvidó alimentarla (o no quisiste hacerlo más) y para su pesar no consiguió ninguna víctima para saciar su hambre !😂🎃🕸️🕷️🦇👻

 

 

Mensaje 4 de 16 (844 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

Community Manager

¡Me encanta @Lixy_170! Yo soy como tú, 1000% prefiero su reconocimiento post mortem que cuando estaba viva (a mí también me aterra ir muy cerca 🙈). 

 

Está espeluznantemente hermoso 🤩

 

¡Gracias! 🎃

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 16 (824 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

Hero

 

Ay a mi me pasa justo lo mismo, sufría por mis pobres sims y la posibilidad de poder perderlos. Así que, jamas la he tenido en versión Pc jajaja

 

Me encanta el homenaje, que le has hecho a uno de los "personajes Sims" más terroríficos !

 

🎃🪦🥀👻

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 16 (816 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

@Lixy_170 A mi me gustan las plantas vaca, aunque siempre da un poco de preocupación el no alimentarla a tiempo 🍰 jajaja

Todas las imágenes me encantan, pero la del altar ha quedado espectacular 😯👏🏻🪦🕸️

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 7 de 16 (798 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

[ Editado ]
Hero

Sul, Sul Simmers !!

 

Antes de nada acabo de ver, que no se como se me paso comentar tu casa @EA_Abril, es más se me hizo hacerlo. .... Disculpa!

 

Decirte que con esa pedazos de arañas/tarántulas que has puesto,  ha mi ya me has hecho tener pavor!! 🕸️🕷️.....😨

Así que, por muy blanquita y adorables que parezcan los fantasmistas👻, mis sims no van ha ir a pedir truco o trato, a tu casa jajaj.

 

 

Bueno, pues como vereís al final me he animado, y he improvisado una minicasa, aunque no lo parezca, y este es el antes y después.

(Lo importante es intentarlo, aunque no aterrorice jajaja)

 

 

¡¡ Feliz Halloween Simmers !!

🎃🏠🪦👻                               🛍️🍭🍬

 

 

ANTES 

 

Elha-Halloween2023-antes.png

Elha-Halloween2023-antes02.png

 

 

 

DESPUÉS

 

Elha-Halloween2023-despues.png

 

Elha-Halloween2023-despues02.png

 

 

 

Mensaje 8 de 16 (761 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

[ Editado ]
★★★★★ Pro

@ElhaSims¡Se ve realmente espeluznante por la noche! 👍👻☠️🎃
En el día se ve muy linda y acogedora!!!🏡😍


¡Excelente trabajo, me encanta tu mini casa, adorable! Heart


Yo estoy haciendo algunas fotitos y terminando una fachada tenebrosa! 😅👻☠️🕯️🎃

Mensaje 9 de 16 (751 Visitas)

Re: 🎃 Desafío - Halloween 2023

@ElhaSims ¡Vaya cambio! 😯👏🏻👏🏻💯

Me encanta como ha quedado, vaya diferencia de verse con las florecitas por el día a verse lúgubre de noche, ¡hasta el gnomo cambió a fantasma! 👻🎃

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 10 de 16 (742 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión