Re: cómo recuperar el archivo Delta y problema 123

por ElhaSims
Responder

Mensaje Original

cómo recuperar el archivo Delta y problema 123

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, al entrar a mi partida de #LosSims4 me dice que hay un error llamado 123:2f1962c8:a2bfecc0 y he estado mirando por aquí y al parecer es por los mods, pero yo he estado jugando con los mismos mods desde hace tiempo sin hacer ningún cambio y nunca me ha pasado esto. Por si acaso, he cambiado la carpeta de mods de sitio pero el problema sigue siento el mismo, por lo que he pensado que es pr haber metido nuevos packs de expansión de golpe, y al intentar eliminar algunos, sin querer he borrado el archivo "Delta" que aparece en disco local (C: )/archivos de programa/EA Games/The Sims 4, donde debería aparecer después de Installer_ y Data. No sé si el problema se tarta de eso, pero al parecer es un archivo importante para el buen funcionamiento del juego, así que si no es gran molestia, agradecería que alguien pudiera ayudarme a conseguir de nuevo el archivo o qué debería de ir dentro de él.

Mensaje 1 de 2 (75 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cómo recuperar el archivo Delta y problema 123

Hero

Hola @po64ybwgkvku 

 

Siento, ver que tienes este problema.

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

 

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

  • ¿Juegas en PC o Mac?
  • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

Por lo que comentas, al instalar nuevos packs de expansión, esos Mods y/o CC, puede que no fueran compatibles, con ellos, y eso generara el error y por  eso el juego dio el error.

 

Recuerda que los Mods y/o CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.

 

Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles) pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

 

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.

 

Para ello, los pasos recomendables a seguir son los que te dejo en el Spoiler

 

Spoiler

 

  1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí),  y reiniciar tu PC.
  2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
  5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

    Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

     

    Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.

     

    Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”. 

Pero como tú has desinstalado, entonces te recomiendo, realizar lo siguiente:

  1. Realizar una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)
  2. Desintala Los Sims 4, desde la EA app
  3. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí), 
  4. Reinia tu pc y Ejecuta la EA app como Administrador.
  5. A la hora de instalarlos desde la EA app , desmarcar la opción de las expansiones y solo instala el juego base. (Asegurate de elegir el idioma  que deseas)
  6. Ve a Gestionar complementos  y ve descargando una a una las expansiones y metiendo te (cada vez que se descarga) en el juego para verificar que se descargó.
  7. Si toda va bien, vuelve a colocar tus partidas, biblioteca, ... (y mods como indican en el enlace del Spoiler método del 50 %”). 

 

Coméntanos si luego de estos pasos, te funciona.

Un saludo. 😊

Mensaje 2 de 2 (61 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión