Error al crear la carpeta

por BoraMexG
Responder

Mensaje Original

Error al crear la carpeta

★★★★ Novice

Hola buenas tardes, otra vez estoy aquí, ya no había tenido problema con el juego todo marcaba bien solo si me decia que había un error era reiniciar la laptop y todo funcionaba bien, pero apareció el error de no poder ingresar ya que no se encontraba la carpeta del juego y le di en repara así que estaba cargando el juego y los complementos cuando me salió este error en cuál adjunto screenshot, podrían ayudarme por favor, muchas gracias por su atención como siempre espero respuesta, buen día ☺️

 

P.D. No se se logre ver pero en el escritorio me ha aparecido el logo del juego no se nota bien a qué s debe ello ya que para abri el juego ego necesito buscarlo para ingresar les dejo igualmente screenshot, gracias por su atención y apoyo. 

Mensaje 1 de 5 (130 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear la carpeta

★ Guide

Buenas, has probado todo lo que te ha dicho @ElhaSims en los otros hilos que has abierto, en especial Dar acceso a carpetas 

Mensaje 2 de 5 (122 Visitas)

Re: Error al crear la carpeta

★★★★ Novice

Hola @Argaron si seguí todos los pasos y le di acceso y permisos a todo al igual que lo puse como ejecutar como administrador y estuvo funcionando bien y el juego ingresaba correctamente pero al iniciar el día de doy me apareció eso. Lo intentaré de nuevo otra vez a ver si quiere y reiniciare mi computadora para ver qué pasa. 

Mensaje 3 de 5 (117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al crear la carpeta

★ Guide
@BoraMexG reparar el juego desde la app
-mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
-mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego, si funciona era cosa de los mods.
- dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

-TS4_DX9_x64
-TS4_Launcher_x64
-TS4_x64

Si despues de todo eso sigue con problemas didlo y buscaremos mas soluciones
Mensaje 4 de 5 (114 Visitas)

Re: Error al crear la carpeta

★★★★ Novice

Hola @Argaron reinicie mi computadora y volví a darle permiso a todo nuevamente y al abrir la app e iniciar sesión pude repararlo, la verdad no tengo ningun mod instalado solo los pack y contenido que he comprado de los Sims y pude entrar bien al juego, muchas gracias espero no tener este problema nuevamente. Muchas gracias por el tiempo y apoyo que me han brindado. Buen día ☺️ 👋🏻

 

Mensaje 5 de 5 (93 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión